Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Máyer Candelo se olvida de la crisis y le manda un afectuoso mensaje a Millonarios

Máyer Candelo se olvida de la crisis y le manda un afectuoso mensaje a Millonarios

Máyer Candelo, actual entrenador de Deportivo Cali, se olvida de la crisis que vive y le manda afectuoso saludo a la hinchada de Millonarios.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Máyer Candelo y un gran saludo con David Silva, dos ídolos de Millonarios. Foto: Captura de Pantalla / Win Sports.

Máyer Candelo, actual entrenador de Deportivo Cali, se olvida de la crisis que vive y le manda un afectuoso saludo a toda la hinchada de Millonarios, donde es considerado un ídolo y es querido. Tuvo que visitar El Campín de Bogotá para el partido por la sexta fecha de la Liga Betplay II-2022.

Un juego desastroso para Máyer Candelo y Deportivo Cali. Se creía que podría ser algo más reñido, pero nada comparado a la etiqueta de ‘clásico añejo’ que posee este partido. El club caleño cayó 4-2 a manos de un imbatible Millonarios que aprovechó la oportunidad para pasarle por encima y ratificar su favoritismo al título de la Liga BetPlay.

El ‘hat-trick’ de Juan Carlos Pereira y el gol de Juan Pablo Vargas fueron más que suficientes para colocar una victoria contundente y una alegría inmensa en las gradas. Lo malo para los hinchas azules fue ver cómo uno de sus ídolos caía goleado y se hundía en las crisis con Deportivo Cali.

Máyer Candelo le manda un afectuoso mensaje a Millonarios

Pese a ello, Máyer Candelo no se olvidó de Millonarios y le dejó un mensaje que puso a vibrar a toda la hinchada azul. Sus palabras conmovieron a más de uno. Este exjugador dejó huella en el club capitalino y se ganó el corazón de las gradas de El Campín.

“Es un sentimiento mutuo. Yo estaba feliz por venir, quería ganar, pero el sentimiento del hincha es el mismo que yo siento por ellos. Me da felicidad saber que llevaba muchos años sin venir y te reciban así, muestran el amor que siempre han tenido y el amor mío es gigante para ellos por todo lo que vivimos en los años que estuve y todo lo que ganamos. Eso será por siempre con mi mar azul”, dijo Máyer Candelo en rueda de prensa.

Captura de pantalla / Win Sports.

Deja un comentario