Portada » Fichajes » Fichaje impensado: Everton recurre a ex Liverpool para reemplazar a Yerry Mina

Fichaje impensado: Everton recurre a ex Liverpool para reemplazar a Yerry Mina

Yerry Mina se lesionó en el duelo inaugural del Everton. Ante esto, los ‘Toffees’ ficharán a un exjugador del Liverpool para reemplazarlo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Everton

El Everton Football Club debutó con derrota en la Premier League. Los dirigidos por Frank Lampard cayeron ante el Chelsea por 1-0, pero las malas noticias fueron importantes. Ben Godfrey y el colombiano Yerry Mina, quienes juegan en los ‘Toffees’, salieron lesionados del compromiso. Por eso, el club ha recurrido a un reemplazo importante.

Las lesiones de Yerry Mina han sido una constante desde que llegó al Everton. En este punto, se dice que no le renovarán el contrato debido a todos estos problemas físicos que ha sufrido. La acción inmediata es que el jugador será reemplazado y por eso han pensado en un exjugador del Liverpool Football Club que es referente en el país en esa posición.

El reemplazo de Yerry Mina será el también defensor central inglés Conor Coady. Este futbolista se formó en el Liverpool, pero por falta de oportunidades emigró a varios clubes del ascenso inglés. Posterior a todo eso, el central se marchó al Wolverhampton Wanderers Football Club, donde ha hecho sus mejores momentos como futbolista profesional hasta convertirse en capitán.

El acuerdo se dará inicialmente en forma de préstamo. Después de evaluar la temporada y todo lo que él pueda rendir, se hará una oferta al Wolverhampton para comprarlo de manera permanente. De esta manera, Conor Coady regresará a su ciudad de origen y jugará en el equipo rival del Liverpool Football Club. Lampard está encantado con su fichaje.

Everton enciende las alarmas por Yerry Mina 

El entrenador inglés afirmó que el colombiano no estará disponible por varias semanas. Mina se lesionó en una acción del compromiso donde su tobillo no tuvo una buena respuesta después de la acción. En las próximas jornadas, se conocerá el alcance de la misma y de su regreso a Goodison Park.

Deja un comentario