Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Atención: el grave problema que se le presentó a Egan Bernal en el Ineos

Atención: el grave problema que se le presentó a Egan Bernal en el Ineos

A Egan Bernal se le presentó un grave problema en el Team Ineos para la próxima temporada.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Iago Falque, volante de América de Cali. Foto: Oficial América de Cali.

Además de estar en fase de recuperación tras el terrible accidente de tránsito que sufrió en Colombia, al ciclista colombiano Egan Bernal, campeón de Giro de Italia y Tour de Francia, se le presentó un gran problema en el Team Ineos.

Team Ineos se alista para lo que será la Vuelta a España 2022 luego de la participación en el Tour de Francia, donde lograron el tercer lugar del podio de la clasificación general con Geraint Thomas. En la carrera española, esperan hacerle frente al Jumbo-Visma y adjudicarse una de las tres grandes este año.

En medio de la actividad en el calendario, está la novedad con Egan Bernal, donde Team Ineos ha estado pendiente de sus fases de recuperación. Parece que el colombiano está descartado para la Vuelta a España 2022 pese a los buenos números que ha presentado en los entrenamientos. Sin embargo, se sigue recuperando a tope.

El grave problema que se le presentó a Egan en el Ineos

Todo parece indicar que el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dejará el Ineos para el próximo año ya que no renovó contrato con la escuadra británica y tendría todo listo para ir al Education First, donde milita el antioqueño Rigoberto Urán, dejando así un gran vacío en el entorno de Egan Bernal.

Vale resaltar que Richard Carapaz ha sonado como posible regreso para Movistar Team y ser líder absoluto e incluso en el Arkea, donde está Nairo Quintana como máxima figura. Todo está encaminado para que el de Carchi vaya al Education First; allí también se analiza la continuidad de Rigo Urán.

Deja un comentario