Portada » Curiosidades » Quintero no perdonó a los directivos de Atlético Nacional y rechazó su actuar contra Giovanni Moreno

Quintero no perdonó a los directivos de Atlético Nacional y rechazó su actuar contra Giovanni Moreno

Juan Fernando Quintero no escatimó sus palabras y rechazó el actuar de la dirigencia de Atlético Nacional para con Giovanni Moreno.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero y Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional

Juan Fernando Quintero es uno de los mediocampistas colombianos más mediáticos en la prensa local. Su gran carrera deportiva le ha hecho merecedor de diferentes elogios por parte de la prensa mundial.

Actualmente, milita en River Plate de Argentina, lugar donde ha quedado en la historia del club, tras ganarle la Copa Libertadores a su clásico rival, Boca Juniors, en la recordada final de Madrid. Un zurdazo inolvidable para los fanáticos del cuadro ‘millonario’.

Además, el antioqueño también es recordado por los fanáticos de Atlético Nacional, club donde se dio a conocer en el fútbol colombiano. Allí, a corta edad, ya demostraba su calidad con la pelota en los pies.

Años más tarde, lo haría igual en el balompié europeo. Por tal motivo, Quintero es conocido como uno de los ídolos del cuadro ‘verdolaga’ y su voz es respetada por varios sectores de la hinchada antioqueña.

Este viernes, el centrocampista sostuvo una charla con el youtuber Dímelo King, en la cual confesó algunos aspectos de su vida privada y deportiva. Además, opinó sobre la salida de Giovanni Moreno del equipo antioqueño, la cual fue noticia en Colombia, ya que fue traumática para algunos seguidores del jugador.

‘Juanfer’ no escatimó sus palabras y rechazó de manera prudente el actuar de la dirigencia ‘verdolaga’ para con Giovanni Moreno, tras su turbulenta marcha del club, dando a entender que no debieron crucificar a ‘Gio’ por algunas acciones equivocas, naturales del ser humano.

Quintero defendió a Giovanni Moreno y rechazó el actual de la dirigencia de Atlético Nacional para con el jugador

«Una persona de estas, con el liderazgo que tiene ayude a un grupo a quedar campeón después de muchos años que no ganaba, se crucifica así. Hay que respetar la decisión de los directivos en este caso, pero yo no condenaría eso porque muchas veces todos nos equivocamos».

Tales palabras fueron bien recibidas por la hinchada de Nacional, la cual también sintió rechazo para con la decisión de los directivos de club. Por el momento, Giovanni sigue realizando pretemporada y esperando la oportunidad para jugar en un club, ya sea del fútbol colombiano o internacional.

No dejes de leer: Quintero le hizo guiño al Junior: «Cómo decirle que no»

¿Estás de acuerdo con las palabras de Juan Fernando Quintero?

Deja un comentario