Portada » Curiosidades » Quintero dio su once ideal de la selección Colombia y dejó por fuera al ‘Pibe’ Valderrama

Quintero dio su once ideal de la selección Colombia y dejó por fuera al ‘Pibe’ Valderrama

Juan Fernando Quintero dio su once ideal de la selección Colombia y sorprendió a todos al dejar por fuera a jugadores históricos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se encuentra en una situación compleja con su actual club, River Plate de Argentina. El momento deportivo del jugador no es el adecuado, por lo que aún no se ha podido asentar de gran manera con el cuadro ‘millonario’.

Mucho se habló sobre una posible salida del jugador del equipo de la banda cruzada. Aún así, el colombiano decidió quedarse una temporada más, la cual parece ser su última con el equipo argentino.

Quintero ha establecido su nombre como uno de los jugadores más talentosos en la historia del fútbol colombiano, ganando trofeos importantes y ayudando a la selección Colombia para llegar a dos Copas del Mundo, después de 16 años sin asistir.

Esto ha hecho que su palabra sea considerada en el medio deportivo en Colombia, ya que ha sido embajador del fútbol cafetero alrededor del mundo. Su gran zurda no ha quedado desapercibida por los diferentes espectadores del balompié mundial.

Este viernes, Quintero sostuvo una entrevista con el Youtuber, Dímelo King. Allí, el entrevistador abordó al colombiano con varias preguntas. Entre ellas, algunas de ámbito personal y otras de su vida deportiva.

El mediocampista fue preguntado por su once ideal en la historia de la selección Colombia. La mayoría de sus escogidos fueron de la generación del 2011 hasta la presente, dejando por fuera a futbolistas históricos como el ‘Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla, René Higuita, Freddy Rincón y algunos más.

Once ideal de la selección Colombia para Juan Fernando Quintero

Portero: David Ospina

Defensas: Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Dávinson Sánchez, Pablo Armero

Volantes: Wílmar Barrios, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez

Delanteros: Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Radamel Falcao García.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero le hace guiño al Junior: «Cómo decirle que no»

¿Estás de acuerdo con la escogencia de Juan Fernando Quintero para el once ideal de la selección Colombia?

Deja un comentario