Portada » Fichajes » Está vendido por el FC Barcelona: Jefferson Lerma tiene nuevo compañero

Está vendido por el FC Barcelona: Jefferson Lerma tiene nuevo compañero

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, vendió a un futbolista de su plantilla al Bournemouth de Inglaterra. Ahí juega el colombiano Jefferson Lerma.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona llegó a un acuerdo para la venta de un jugador del equipo. Si nada sale mal en los próximos días, el futbolista se unirá al Athletic Football Club Bournemouth, conjunto donde milita el colombiano Jefferson Lerma. Joan Laporta, presidente del club ‘culé’, lo quiere fuera y por eso ha estado detrás de esta salida durante un tiempo.

La idea principal de este movimiento es seguir cuadrando los salarios de los jugadores y de esta manera los fichajes puedan ser inscritos. Hasta la fecha, se conoce que Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen, Frank Kessié y Jules Koundé, no podrán jugar en la liga. Por eso, están intentando hacer espacio y vendiendo jugadores.

Por eso, el Fútbol Club Barcelona está ultimando la venta del portero Norberto Murara, mejor conocido como Neto, al club inglés. Ahí, sería nuevo compañero del jugador colombiano Jefferson Lerma, quien ha destacado de gran manera en el club. Por lo pronto, el futbolista está negociando los términos personales para poder irse de España.

La prioridad del club de Joan Laporta es inscribir a sus nuevos fichajes. Es por eso que de a poco han adoptado medidas y mandando mensajes. El primer mensaje que se envió fue a Memphis Depay, ya que el neerlandés tenía la camiseta número ‘9’ y se la dieron a Robert Lewandowski. Se sabe y se conoce que el delantero de Países Bajos es buscado por la Juventus de Turín.

FC Barcelona aún sigue con la intención de vender a Frenkie de Jong

El equipo de Xavi Hernández quiere vender a Frenkie de Jong. El futbolista neerlandés se niega a una salida, pese a los intereses del Manchester United Football Club y el París Saint-Germain. En las próximas horas, todo podría quedar hecho, pero dependerá de los acuerdos que haga el mediocampista con su club, el cual le adeuda 17 millones de euros en rebajas salariales.

Deja un comentario