Portada » Internacional » La Roma presenta un nuevo fichaje top

La Roma presenta un nuevo fichaje top

La Roma está armándose como pocas veces lo ha hecho y acaba de hacer oficial la llegada de un jugador de gran renombre.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Roma. Foto: AS Roma.

La nueva temporada de la Roma de Mourinho luce prometedora. El equipo de la capital de Italia logró levantar la UEFA Conference League tras varios largos años sin gritar campeón y quieren continuar por el camino del triunfo.

Primero, hicieron oficial la llegada de Nemanja Matic procedente del Manchester United. El mediocampista central terminó su contrato con el club de Old Trafford y optó por volver a ser dirigido por el entrenador que supo sacar su máximo potencial.

Semanas después, dieron el mayor golpe en la mesa del mercado de la Serie A al firmar a Paulo Dybala. El argentino también llegó de manera gratuita y generó un impacto tremendo en toda Roma.

No se detuvieron allí y ahora hicieron oficial algo que se veía venir: Georginio Wijnaldum es nuevo jugador de la AS Roma. El exjugador del Liverpool y París Saint-Germain llega en calidad de préstamo, pero con una opción de compra obligatoria de ocho millones de euros.

Hoy, se hizo la presentación oficial y por lo que cuenta, es todo alegría para él. Habló por primera vez como jugador del equipo romano y no ocultó su euforia.

“El club mostró lo mucho que me quería a través de los esfuerzos realizados para cerrar la negociación de manera positiva, como lo demostraron todos los fans que me han mostrado afecto en las redes sociales en estos días. Esto siempre da mucha confianza a un jugador. Me comprometeré a dar el 100 % y a ayudar al equipo a competir por todos nuestros objetivos esta temporada».

En Italia, las expectativas alrededor de lo que pueda hacer el plantel de Mourinho son muy altas. Juventus e Inter de Milán también se armaron bastante bien. El actual campeón viene de manera sólida. La nueva temporada de la Serie A inicia la próxima semana y promete mucho.

Deja un comentario