Portada » Curiosidades » «Jarlan es culpable de la derrota más dolorosa de Junior»: Carlos Antonio Vélez no perdonó al jugador de Atlético Nacional

«Jarlan es culpable de la derrota más dolorosa de Junior»: Carlos Antonio Vélez no perdonó al jugador de Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez no perdonó a Jarlan Barrera y le recordó una situación en la que fue protagonista con el Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Jarlan Barrera

Jarlan Barrera ha generado una gran polémica en el ambiente deportivo en Colombia. Sus declaraciones en contra del Junior de Barranquilla fueron tomadas como una provocación por parte de la hinchada del equipo ‘tiburón’.

Además, los diferentes actores del medio deportivo en Colombia reaccionaron ante tal hecho y dejaron saber su inconformidad hacia lo declarado por el mediocampista del Atlético Nacional de Medellín.

El jugador expresó hace pocos días que se siente feliz por jugar en Atlético Nacional y por haber ganado dos títulos, caso contrario a lo que sentía en Junior, según sus palabras actuales dictan. Tal situación despertó a la opinión pública.

Carlos Antonio Vélez se fue con todo contra Jarlan Barrera

Entre ellos, también habló este viernes el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, quien al igual que sus colegas, también le envío un mensaje a Jarlan. En su alocución, en medio de su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, expresó lo siguiente.

No se le puede olvidar que él fue el causante directo de una de esas lloradas y quizá la derrota más dura que ha tenido en su historia reciente del Junior”.

Cabe recordar que las diferencias entre Jarlan y los hinchas del cuadro barranquillero nacieron en aquella final de Copa Sudamericana. Allí, Barrera botó un penal que pudo haberle dado el título continental al equipo ‘tiburón’ ante Atlético Paranaense de Brasil.

Desde aquel momento, las críticas hacia Jarlan fueron por doquier. Incluso, el jugador tuvo que marcharse al fútbol de exterior, precisamente a Rosario Central, lugar donde nunca pudo asentarse de gran manera.

Actualmente, los diferentes mensajes que caen de un bando a otro son apreciados por los hinchas del fútbol, quienes observan el problema sentimental que acarrean tanto los fanáticos de Junior como el deportista en cuestión.

No dejes de leer: Ex Nacional, suspendido por 5 años tras agredir aún árbitro

Por el momento, Atlético Nacional y Jarlan Barrera no atraviesan un buen presente, a pesar de ser los actuales campeones del fútbol colombiano. Por su parte, Junior quiere volver a disputar torneos internacionales, por lo que buscarán el título en el campeonato local.

Deja un comentario