Portada » Internacional » En Chelsea pasan de hablar de Aubameyang

En Chelsea pasan de hablar de Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang es pretendido por el Chelsea y el mismo Thomas Tuchel habló sobre la posibilidad de contar con el delantero gabonés.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Aubameyang y Chelsea. Foto: tomada de internet.

El mercado de pases ahora sí empezó de lleno para el Chelsea Football Club. En apenas una semana, confirmaron a un portero, un mediocampista y un lateral izquierdo. Ahora, se menciona que quieren a Pierre-Emerick Aubameyang y Thomas Tuchel habló del tema.

En medio de la conferencia de prensa correspondiente a la previa de la primera fecha de la Premier League, Thomas Tuchel fue consultado sobre el tema. Comentó que es cierto que quiere goles, pero que no hablará de los rumores que cada vez vienen elevándose más y más.

“¡Me interesarían los 79 goles! No comentaremos más. Hay muchos nombres por ahí, a veces debido al hecho de que discutimos muchos nombres pero también a veces por pura especulación. No nos involucraremos”, dijo Tuchel.

Más allá de la supuesta búsqueda de Chelsea, el gabonés quiere quedarse en Barcelona y ni siquiera contempla la idea de ir a Chelsea. Personal allegado al club lo confirma y eso hace pensar que es prácticamente imposible que se dé.

También te puede interesar: El 2×1 que pretende Chelsea desde Barcelona

Aubameyang no sería el único en la mira. Memphis Depay y Frenkie de Jong, dos jugadores que no tienen asegurado su puesto en el equipo, también están en la lista de Chelsea. Con este par sí hay posibilidades y aún restan casi cuatro semanas para que se decida si se vestirán de azul o no. 

Aunque Chelsea es uno de los equipos que más gastó en el actual mercado de pases, Thomas Tuchel intenta mantener bajas las expectativas. Dijo en la conferencia de prensa que aún son un equipo en transición, por lo que deben tenerles paciencia.

El estreno del equipo del Stamford Bridge será el próximo sábado 6 de agosto ante Everton en el estadio Goodison Park. El equipo de Yerry Mina se enfrenta a los ‘blues’ a las 11:30 hora colombiana. 

Deja un comentario