Portada » Internacional » Un equipo de Champions League va por Alexis Sánchez

Un equipo de Champions League va por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no quiere continuar siendo suplente en Inter de Milán y hay un equipo de Champions League que se lanza por el chileno.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexis Sánchez en sesión de entrenamiento. Foto: Inter de Milán.

Alexis Sánchez no tiene lugar en el Inter de Milán. El chileno no era tenido en cuenta por Antonio Conte, tampoco lo está siendo por Simone Inzaghi y la única solución parece ser su salida. 

Varios clubes han preguntado por él. El AC Milan estaba al pendiente, también algunos clubes de LaLiga, pero el que más suena para llevárselo es el Olympique de Marsella. El equipo francés volverá a disputar la UEFA Champions League y está teniendo un mercado de pases muy movido. Quieren reforzar la delantera y una de las opciones es el sudamericano.

Pablo Longoria, presidente del único club francés campeón de UEFA Champions League, se refirió al rumor. No confirmó que estén buscándolo, pero tampoco lo negó. Se limitó a decir que tanto él como Vererout son jugadores con contrato y es de mal gusto que diga algo más, por respeto a sus equipos. 

“¿Veretout y Sánchez? Son jugadores de clase mundial. Veretout lleva 5 años jugando en un campeonato exigente, Sánchez es un histórico que ha ganado en todos los lugares que ha jugado. Están bajo contrato y tenemos que respetar la elección de algunos clubes”, dijo Pablo Longoria.

Alexis Sánchez ya suma tres temporadas como jugador del Inter de Milán. En la última temporada, jugó 27 partidos, pero la inmensa mayoría de ellos lo hizo como suplente. Perisic, Edin Dzeko y Lautaro Martínez siempre estuvieron por encima de él en la consideración de Inzaghi.

Ahora, el club milanés compró a Henrikh Mkhitaryan y llevo de regreso a Romelu Lukaku, lo que disminuye aún más las posibilidades de que Sánchez juegue. En cambio, Marsella le da la posibilidad de ser titular y jugar la UEFA Champions League. 

No se ha determinado si ya hay conversaciones entre los dos clubes, pero la posibilidad de que haya un traspaso es real. Marsella lo quiere, ahora la pelota está del lado de Inter de Milan y Alexis Sánchez.

Deja un comentario