Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali propone una solución al problema entre ‘Teo’ y Máyer

Deportivo Cali propone una solución al problema entre ‘Teo’ y Máyer

El nuevo presidente del Deportivo Cali propuso una solución para terminar con el problema que existe entre 'Teo' y Máyer Candelo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Problemas en el Deportivo Cali.

El Deportivo Cali viene de capa caída desde hace un tiempo en la Liga Betplay. Después de la estrella de Navidad que consiguió en diciembre de 2021, el equipo ‘azucarero’ no sabe lo que es estar en lo más alto de la tabla de posiciones. De hecho, es uno de los que roza el fondo.

Sumado a ello, se reveló todo un problema por crisis administrativa. Es decir, ni en lo deportivo ni en lo económico el club goza de buenos momentos. Así entonces, y como si fuera poco, el equipo está experimentando lo que parece una disputa entre Teófilo Gutiérrez y Máyer Candelo.

Tras la salida del estratega Rafael Dudamel, el también exjugador asumió las riendas del banquillo ‘verdiblanco’. Para su mala fortuna, los buenos resultados se han mostrado lejanos a su gestión. En suma, Teófilo, el capitán, parece tener un problema con sus órdenes.

La solución de Luis Fernando Mena, nuevo presidente del Deportivo Cali

Por otra parte, cabe aclarar que el Deportivo Cali experimentó un cambio de presidente. Salió Marco Caicedo e ingresó Luis Fernando Mena, quien ya tendría un plan para subsanar las diferencias entre ‘Teo’ y Candelo. En ese sentido, luego de su posesión, el presidente explicó a través de ‘Los Dueños del Balón’ que “nos reuniremos con Máyer y Teófilo”.

De tal manera, se puede inferir que es cierta la versión sobre el problema que existe en la interna del equipo vallecaucano. A pesar de los tantos rumores, no ha habido una fuente oficial que confirme la veracidad de un conflicto entre capitán y director técnico.

No deje de leer: ¿Traman algo? La solución del Deportivo Cali para aliviar sus finanzas

De visita ante Millonarios

Entre tanto, es necesario aclarar que el Cali visitará a Millonarios el próximo sábado 6 de agosto. El duelo dará inicio a partir de las 8:15 p. m. y se espera que pueda ser el despegue del elenco ‘azucarero’. En caso de no lograrlo, la presión de la afición será cada vez mayor y todo podría terminar en otra sustitución.

Deja un comentario