Portada » Internacional » (Video) El exquisito pase de Suárez que terminó en blooper

(Video) El exquisito pase de Suárez que terminó en blooper

Luis Suárez volvió a vestir la camiseta de Nacional y dejó claro que tiene una calidad superior, pero su compañero lo arruinó todo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego de Luis Suárez. Foto: Conmebol Sudamericana.

Luis Suárez volvió a ponerse la camiseta de Nacional de Uruguay luego de 16 años en Europa. El sueño del hincha tricolor se hizo realidad y aunque jugó muy poco, estuvo a punto de ser determinante en el marcador.

Con el estadio Gran Parque Central abarrotado hasta más no poder por el regreso del ídolo salteño, Atlético Goianense se fue arriba en el marcador y silenció un estadio que gritaba sin cesar por un nombre en particular.

Pablo Repetto, director técnico de Nacional de Uruguay, decidió enviar a la cancha el nombre que la hinchada y el trámite del partido pedían. A los 74 minutos de partido ingresó Luis Suárez al césped del Gran aparque Central. 16 minutos después de su ingreso, generó una chance clara de gol, la más clara del partido.

‘El pistolero’ recibió de espaldas, una de sus especialidades, y de primera, a tres dedos, limpio toda la jugada dejando a Zabala completamente solo. El experimentado atacante cedió la pelota para Ignacio Ramírez que sólo tenía que empujarla, pero increíblemente la envió directo al parante derecho.

La jugada de Suárez

Aquella fue la última gran chance que tuvo ‘el Bolso’. El árbitro central decretó el final del encuentro y la noche de la fiesta de Suárez se terminó amargando por la victoria brasileña. Pese a que arrancan la serie con pie izquierdo, el mismo Luis Suárez cuenta que confían en la remontada. “Contento por volver a jugar en Nacional. Triste por la derrota pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado. Vamos que se puede, todos juntos”, escribió el goleador salteño. 

El partido de vuelta entre Nacional de Uruguay y Atlético Goianense será el próximo 9 de agosto en el estadio Antonio Accioly de Brasil. Antes de aquel encuentro, se enfrentarán a Rentistas por el campeonato uruguayo, pero lo más probable es que no arriesguen jugadores para ese duelo. 

Deja un comentario