Portada » Internacional » Por el ’Scudetto’: el equipazo que está armando la Roma

Por el ’Scudetto’: el equipazo que está armando la Roma

Tres nombres de mucho peso y el liderazgo de uno de los mejores directores técnicos de la historia ilusionan a toda Roma.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de la Roma. Foto: Getty Images / Roma.

La Roma de José Mourinho está dando una cátedra de lo que es un buen mercado de pases. La directiva del club de ‘la Loba’ ya confirmó dos estrellas de clase mundial y está a punto de llegar uno más.

El primero en arribar al plantel del equipo capitalino fue Nemanja Matic. El serbio, un enamorado de Mourinho, volverá a compartir vestuario con el director técnico portugués. Ya lo dirigió en Chelsea, Manchester United y ahora en Roma. El balance que le da al medio del campo es algo que gusta mucho al DT y por eso se lo ha llevado consigo en tres ocasiones.

El segundo y más sorpresivo fue Paulo Dybala. ‘La Joya’ terminó contrato con la Juventus de Turín luego de liderar la delantera del gigante italiano durante siete temporadas. Decidió cambiar de aires, pero quería continuar en Italia. El proyecto romanista lo convenció y terminó llegando al equipo del estadio Olímpico de Roma.

Su fichaje causó un auténtico terremoto en la ciudad. Fue recibido por alrededor de 10.000 aficionados extasiados y en su llegada se terminó emocionando con el cariño recibido.

“Estoy muy orgulloso de conocerlos. Jugar aquí siempre ha sido difícil para los equipos y ahora quiero entrar en el Olímpico con todos ustedes en la esquina. Todo esto será una responsabilidad, pero también será muy agradable. Quiero ponerme en forma rápidamente para ustedes. Roma estaba en mi destino por lo que la ciudad representó en mi infancia. Dale, Roma, dale”, dijo Dybala.

Aunque aún no se hace oficial, desde Italia confirman que Giorgino Wjnaldum será nuevo jugador de Roma. Llega en calidad de préstamo con opción de compra obligatoria de 10 millones de euros. Pasará a ganar 5 millones de euros y solo resta que se realice los exámenes médicos pertinentes. 

El lateral derecho Zeki Celik y el portero Mile Svilar son los otros nombres nuevos de un equipo que tiene más que ilusionada a su hinchada. 

Deja un comentario