Portada » Fútbol Colombiano » Matías Mier defendió el trabajo de Arias con Independiente Santa Fe

Matías Mier defendió el trabajo de Arias con Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe empató frente al América de Cali. Tras el pitazo final, el volante Matías Mier dio sus declaraciones.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Matías Mier

Luego de las cinco fechas que se han disputado de la liga colombiana, Independiente Santa Fe no ha tenido los resultados esperados, ya que tan solo han conseguido una victoria y dos empates que lo posicionan en la décima casilla con 5 unidades. Uno de los jugadores más destacados es Matías Mier, quien habló luego del juego frente al América de Cali.

Para el partido más reciente, el conjunto ‘cardenal’ empató frente al América de Cali en el estadio el Campín. Los goles llegaron por medio de Carlos Sierra a los 45 minutos de la primera parte y de José Ajá cuando transcurría el minuto 64, sentenciando la igualdad con un certero cabezazo.

Tras el pitazo final, el director técnico de Independiente Santa Fe, Alfredo Arias, acudió a la rueda de prensa en compañía del volante Kevin Mier, quienes dieron sus respectivas declaraciones luego de la igualdad frente al equipo escarlata en Bogotá.

Uno de los temas a tratar para los periodistas es la tenencia de pelota en la zona defensiva del equipo, que en algún momento no es productiva, ya que no causa daño en el área rival. Por lo tanto, el uruguayo Matías Mier tomó la voz y respondió ante estas críticas.

«Nosotros tocamos bien atrás, estamos contrayendo de atrás hacia adelante. No es que toquemos por tocar; ahí estamos construyendo para llegar al arco rival con una posesión que se trabaja en la semana”. 

Por el momento, Independientes Santa Fe prepara el juego válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay. Este partido será en condición de visitante frente al Deportivo Pereira que se jugará el próximo domingo 7 de agosto desde las 8:15 p. m. (hora colombiana).

Los ‘leones’ podrán contar con Edwin Herrera y Andrey Estupiñán, jugadores que vienen de cumplir una fecha de suspensión. De igual forma, se espera que los directivos confirmen la llegada de su nuevo fichaje que haría parte del medio campo de Alfredo Arias.

Deja un comentario