Portada » F1 » Martin Brundle habla sobre Ferrari, Vettel y Alonso

Martin Brundle habla sobre Ferrari, Vettel y Alonso

Martin Brundle habló de todo lo ocurrido en los últimos días en la F1, sobre Vettel, Alonso y la Scuderia Ferrari.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Martin Brundle es conocido por ser comentarista de F1, además de dar su opinión en varios temas como en esta ocasión.

Brundle habló sobre la decisión de Vettel y Alonso y dijo lo siguiente: «Sebastian Vettel y Fernando Alonso toman grandes decisiones«.

También habló sobre la carrera de Sebastian Vettel: «Catorce de las victorias de ‘Seb’ fueron con Ferrari durante seis temporadas, lo que quizás sea más de lo que algunos podrían imaginar dado que la aventura no fue muy de acuerdo con lo planeado».

«Sebastian es un verdadero campeón y un gran ser humano, y fue un placer comentar sobre su carrera», dijo Martin Brundle.

Las declaraciones de Martin Brundle sobre Alonso

Por otra parte, también platicó sobre el fichaje de Alonso por Aston Martin: «Parece que Alpine no pudo o no quiso ofrecerle a Alonso un contrato de dos años, y su contrato con Aston Martin se describe oficialmente como de varios años«.

También destacó y charló de la defensa de Esteban Ocon sobre su compañero de equipo Fernando Alonso.

«Se ha sentido bastante decepcionado por la garra que su compañero de equipo, Esteban Ocon. Ha sido con él en combate en Alpine en lugar de apuntar con todas sus armas a sus rivales».

Martin Brundle reflexionó sobre el desastroso GP de Hungría de la Scuderia Ferrari: «pierden inexplicablemente el control«.

«El equipo de Ferrari se mantiene firme y se apoya mutuamente en estos errores razonablemente frecuentes en los últimos tiempos, pero como sea que lo pintes, de alguna manera salieron con el coche rápido desde el segundo y tercer lugar en la parrilla para terminar cuarto y sexto«, afirmó.

«Faltan nueve carreras y Verstappen tiene una ventaja de 80 puntos, que es mayor que tres victorias combinadas con tres vueltas rápidas. Mercedes ahora también está a solo 30 puntos de Ferrari en la tabla de constructores, por lo que se sentirá como unas vacaciones de verano muy largas en Maranello«, cerró Martin Brundle.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del expiloto y comentarista de F1?

Deja un comentario