Portada » Internacional » La selección de Perú toma aire y contrata a su nuevo DT

La selección de Perú toma aire y contrata a su nuevo DT

Luego de la salida de Ricardo Gareca del equipo, la selección de Perú confirmó a su nuevo entrenador de cara a las próximas competencias.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
La selección de Perú

Luego de la eliminación de la selección de Perú en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar, se confirmó la salida de su entrenador Ricardo Gareca de la línea técnica, teniendo en cuenta que uno de sus principales objetivos era clasificar a la Copa Mundo del presente año pero la selección de Australia impidió cumplir su sueño desde el punto penal.

Aunque los máximos entes negociaron para tener a Ricardo Gareca por algunos meses más, no se llegó a ningún acuerdo. Por consiguiente, se provocó la salida del técnico argentino. Sin embargo, se afirma la nueva llegada de un estratega del rentado nacional para tomar el mando del seleccionado peruano.

 “Juan Máximo Reynoso tiene un acuerdo con la FPF para que sea el próximo DT de la selección peruana. A sus 52 años, el ‘cabezón’ tendrá la oportunidad de comandar al equipo para que luche por un cupo al Mundial del 2026”, informaron los medios de comunicación peruanos.

De igual forma, el periodista José Varela hizo referencia al día que firmaría su vínculo el nuevo estratega de Perú.

 “Su presentación se estaría dando a más tardar el día jueves 4 de agosto. Con esto, se estaría sellando el vínculo del entrenador peruano con el ente máximo del fútbol local”.

El técnico tuvo paso como jugador profesional por clubes importantes como Alianza Lima, Universitario de Deportes en Perú y un paso por Sabadell de España, además de Cruz Azul y Necaxa de México.

De esta forma, el nuevo entrenador de la selección de Perú será Juan Máximo Reynoso. No obstante, se está a la espera de un comunicado oficial para saber con certeza el futuro del equipo para así enfrentar las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos y México.

Deja un comentario