Portada » Internacional » River Plate: un colombiano rechaza la oferta de Corinthians y sería el nuevo compañero de Borja

River Plate: un colombiano rechaza la oferta de Corinthians y sería el nuevo compañero de Borja

River Plate rechazó la oferta de Corinthians por el delantero colombiano y todo parece indicar que debutará con el club argentino.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

Uno de los jugadores que se ha destacado en las reservas de River Plate es Fabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que ha realizado su formación como futbolista profesional en Argentina desde el año 2018. Para fortuna del cafetero, en el 2021 firmó contrato con el club ‘millonario‘, vínculo que tendrá validez hasta el año 2024.

En el último tiempo, River Plate ha sido casa de varios jugadores colombianos, ya que el actual director técnico, Marcelo Gallardo, tiene gran gusto por los jugadores cafeteros. De igual forma, los futbolistas de este país le han retribuido su confianza de excelente forma y por ello tienen las puertas abiertas en la actualidad del club.

De esta manera, el atacante de las divisiones menores del equipo argentino ha ido demostrando su alto rendimiento. Por tal razón, levanta el interés de Marcelo Gallardo para ser parte del equipo profesional. Cabe recordar que Londoño hizo parte de la pretemporada que realizó el club al inicio de la liga de Argentina.

Sin embargo, no todo es felicidad para el goleador colombiano, ya que en el 2020 padeció de una ruptura de ligamento cruzado que lo marginó de la cancha durante varios meses. Asimismo sufrió una fractura en la clavícula derecha para finales del año pasado, situación que no le ha permitido hacer parte de la plantilla de Gallardo.

Sus excelentes actuaciones le han dado la posibilidad de levantar el interés de varios equipos argentinos y brasileros. No obstante, las directivas tomaron la decisión de rechazar estas ofertas que provenían de San Lorenzo y Corinthians dejando claro que su objetivo es llevar al jugador al máximo plantel de River Plate.

Deja un comentario