Portada » Curiosidades » No quieren a Cristiano Ronaldo: el más insultado en Twitter

No quieren a Cristiano Ronaldo: el más insultado en Twitter

Un estudió reveló que Cristiano Ronaldo fue el jugador más insultado en Twitter durante la temporada pasada.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Todo lo que le dejó la temporada pasada al Manchester United fueron cosas negativas. Cristiano Ronaldo regresó después de 12 años y todo el mundo auguraba grandes cosas para los ‘Diablos Rojos’. En definitiva pasó todo lo contrario. A mitad de temporada botaron al entrenador Ole Gunnar Solskjær y trataron de enderezar con el alemán Ralf Rangnick, pero la misión rescate falló. Ahora, Erik ten Hag intentará devolver al mítico club de Carrington a las posiciones que durante 27 años gozaron con Sir Alex Ferguson. Ni siquiera en Twitter anduvo bien de comentarios el conjunto rojo, un estudio reveló algo que nadie esperó. 

Quedarse fuera de la UEFA Champions League para disputar la Europa League no es un detalle menor. Durante el periodo 2021-2022, el United sufrió los peores bloopers de Harry Maguire, el bajón de rendimiento de Bruno Fernandes y la dependencia de CR7. Sería imposible sacar un balance de lo sucedido sin ser crítico con esos tres nombres. Justamente, el nuevo director técnico salió al mercado para buscar competencia para Bruno y Harry. Llegaron el danés Christian Eriksen y el defensor central argentino Lisandro Martínez. 

Acabaron con Cristiano Ronaldo en Twitter 

El Instituto Alan Turing realizó un estudio enfocado a los clubes más odiados de la liga inglesa. ¿Cómo lo hizo? Analizaron cerca de 2.3 millones de trinos entre agosto y diciembre de 2021. Momento neurálgico del curso anterior porque en septiembre el Manchester perdió con el Young Boys, Leicester City lo goleó, Liverpool FC le ganó 0-5 en Old Trafford; Manchester City le ganó 0-2 también en el ‘Teatro de los Sueños’ y hasta el Watford lo goleó 4-1 en Vicarage Road. 

El estudio logró filtrar a los futbolistas que más insultos recibieron durante ese lapso de tiempo y ocho del Top 10 pertenecen, dos ya terminaron su contrato, a los ‘Red Devils’. Cristiano Ronaldo encabeza la lista y en segunda posición está el inobjetable Maguire, quien seguirá siendo el capitán del equipo y de la selección inglesa. 

Los más insultados de la Premier League

Deja un comentario