Portada » Internacional » El plan de la Juventus para fichar a otro jugador colombiano

El plan de la Juventus para fichar a otro jugador colombiano

La Juventus de Turín tiene un plan trazado para hacerse con los servicios de otro colombiano. La 'Vecchia Signora' no quiere arriesgar mucho.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus va por otro colombiano.

El mercado de fichajes aún no cierra sus puertas y varios clubes del mundo continúan en la búsqueda de reforzar sus plantillas. Es el caso de la Juventus de Turín, que no está conforme con su equipo y se mantiene constante en cerrar el fichaje de un jugador en ataque.

Bajo ese entendido, los reflectores apuntan hasta el juego de un delantero colombiano. Según se rumorea desde hace algunas semanas, los ‘Bianconeri’ quieren sellar el fichaje de Luis Fernando Muriel. No obstante, la idea es que no se arriesgue mucho dinero en la operación.

Pese al interés sabido, la intención de la ‘Vecchia Signora’ primeramente era la de fichar a jugadores como Timo Werner, Firmino o Álvaro Morata. Sin embargo, los contratos vigentes de los tres atacantes hacía imposible la idea de una operación. Por esa razón, el activo del Atalanta de Bergamo es la mejor opción.

El plan de la Juventus para fichar a Luis Fernando Muriel

Bajo ese entendido, los medios italianos Tuttosport y Calciomercato informaron que la Juventus ya tiene un plan trazado. Según las fuentes en mención, la idea es pedir al jugador en préstamo con opción de compra. De esa manera, el equipo de Turín lo tendría en sus filas y no dejaría mucho en riesgo.

Giro inesperado: Un histórico club francés quiere a Wilmar Barrios entre sus filas

Cabe recordar que actualmente la ficha de Luis Fernando Muriel ronda entre los 15 y los 20 millones de euros. De tal manera, los turineses tienen temor de poner en juego esa cantidad sin estar seguros de lo que pueda demostrar el cafetero. Por ello, la propuesta da pie a que el traspaso se haga dependiendo de su rendimiento.

Por otro lado, se sabe que aún no hay nada en concreto con relación a dicho acuerdo. Aunque se estima que la oferta formal pasaría por las oficinas del Atalanta de Bérgamo, desde donde definitivamente se tomaría la decisión final. Si llegasen a aceptar, Muriel estaría de frente a la UEFA Champions League una vez más.

Deja un comentario