Portada » Internacional » Edwin Cardona no la pasa nada bien en Racing

Edwin Cardona no la pasa nada bien en Racing

Edwin Cardona no es titular desde hace 12 partidos y esa situación no le gusta nada al exjugador de Atlético Nacional.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona en Racing. Foto: Clarín.

La etapa de Edwin Cardona en Racing Club de Avellaneda ha sido difícil desde que inició. El futbolista antioqueño llegó al equipo de Fernando Gago y ya era mirado de reojo por los problemas que tuvo en Boca Juniors. El DT lo respaldaba, pero ya no lo utiliza.

El sentir de Cardona

Rubén Capria, director deportivo del equipo del Cilindro, habló con ESPN sobre el presente de Edwin Cardona. Allí el directivo habló de lo difícil que ha sido para el colombiano estar apartado de los planes de Fernando Gago.

Capria aseguró que Edwin Cardona no lo está pasando del todo bien por no jugar. Agregó que en Racing Club hay mucha competencia y esa es una de las razones que lo han desplazado del once inicial.

“Le duele no jugar, pero lo bueno que pasa en el plantel es que hay mucha exigencia para entrar, para calificar el once es muy bueno», dijo Capria.

Además de comentar cómo se siente el futbolista, analizó el que para él fue el momento que hizo que no sea tenido en cuenta. Capria recordó que Edwin Cardona se lesionó en el mejor momento de Racing y a partir de ahí perdió su lugar y los otros se pusieron delante en la consideración de Fernando Gago.

“Jugó contra Defensa y Justicia, que para mí fue uno de los mejores partidos que jugó. Cuando inicia el ciclo ganador del semestre pasado ahí tiene una lesión muscular, el equipo se acomoda y hace la recuperación y queda un paso atrás. A veces es difícil cambiar cuando un equipo funciona bien».

No es titular desde el 4 de abril ante Huracán. Desde hace día han pasado 12 partidos y Gago solo lo utiliza por puñado de minutos.

La parte positiva es que según el director deportivo del equipo, a Edwin Cardona no le han afectado las críticas. El exjugador de Boca Juniors y Atlético Nacional de Medellín recibe críticas constantes de parte del público y también la prensa, pero por esa parte está tranquilo.

Deja un comentario