Portada » Curiosidades » «Dio vergüenza»: periodista argentino atacó a Miguel Ángel Borja y le dio con todo

«Dio vergüenza»: periodista argentino atacó a Miguel Ángel Borja y le dio con todo

Le dieron con todo a Miguel Ángel Borja en Argentina. El colombiano pasó de la alegría a la tristeza tras su presentación ante Sarmiento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Borja recibe críticas

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien actualmente milita en River Plate, comienza a ser criticado en el medio deportivo de Argentina. Luego de su gran presentación ante Aldosivi en el campeonato ‘gaucho’, el cafetero fue elogiado por todos los diarios locales.

Sin embargo, en la fecha anterior de la liga de Argentina, el cuadro ‘millonario’ perdió ante Sarmiento por 2-1 en condición de local. En el cotejo, Borja no tuvo ningún tipo de protagonismo. Incluso, su presencia en el campo de juego fue nula.

Los principales medios en Buenos Aires atacaron el juego que presentó el colombiano. Su poca generación en jugadas ofensivas, sus movimientos erróneos y su falta de claridad con la pelota en los pies lo hicieron ver mal ante su hinchada en el Monumental.

Duras palabras contra Borja en Argentina

El periodista argentino Daniel Avellaneda, panelista del programa Debate F de Star+, le dio con todo al cordobés, aclarando que nunca pensó en subirse a la ‘Borjaneta’ con comentarios positivos hacia el delantero cafetero.

«Menos mal que yo dije: ‘Me dan ganas de subirme a la ‘Borjaneta’, pero hay que esperar’. Era Aldosivi. Hoy, con Sarmiento, la verdad, dio vergüenza el colombiano«.

Cabe recordar que el buen partido que tuvo Borja ante Aldosivi en su debut de gol con River Plate fue objeto para que los diferentes medios le «hicieran venia» al colombiano. El nacido en Tierralta había sido la figura de aquel cotejo complicado, colocando dos asistencias y marcando un tanto.

Sin embargo, en su tercera presentación con el cuadro de la banda cruzada, Borja se vio un poco perdido en el sistema táctico de Marcelo Gallardo. Tal parece, la adaptación le comienza a costar a Miguel.

No dejes de leer: Llegó a River Plate como hincha y por Borja lo vendieron

¿Cuándo será el próximo partido de River Plate?

Aún así, Borja tiene revancha: el próximo domingo, River Plate visitará a un duro rival, Independiente, en uno de los clásicos más añejos que tiene el fútbol argentino en su historia. Allí, el ‘colibrí’ tendrá que demostrar toda su jerarquía y el potencial con el que convenció a Gallardo para que lo llevara a River.

Deja un comentario