Portada » Internacional » [Video] Mala ubicación: Miguel Ángel Borja evitó el empate de River Plate

[Video] Mala ubicación: Miguel Ángel Borja evitó el empate de River Plate

El jugador colombiano Miguel Ángel Borja estuvo mal posicionado y evitó el empate de River Plate. Le sacó el gol a De La Cruz.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja en River Plate.

El River Plate que dirige Marcelo Gallardo no ha podido estabilizar su andar. Por trámite de la jornada anterior, el equipo de la ‘banda cruzada’ cayó derrotado por cuarta vez en lo que va del torneo. En esta oportunidad, fue una dura derrota ante Sarmiento (2-1), equipo que disputa la permanencia. Por su parte, el colombiano Miguel Ángel Borja fue protagonista, pero en mal sentido.

Guido Mainero (31) y Federico Andueza (44) fueron los encargados de convertir para el equipo visitante. Por otro lado, Emmanuel Mammana (66′) encontró el descuento para los locales, pero no fue suficiente. Sobre todo, por una jugada de ‘Nico’ De la Cruz que todo el mundo esperó verla terminada en gol, pero que Borja interrumpió por estar mal posicionado.

Pese a que el colombiano disputó todos los minutos del juego saliendo como titular, su calificación fue muy negativa según los analistas. Debido a que no tuvo una participación positiva en el ataque ni en la defensa del ‘Millonario’, fue calificado con 3 puntos. De tal manera, se puede decir que el cordobés debe esperar a hacer una mejor presentación con la escuadra argentina.

Puede ser de su interés: Carlos Bacca: “Este equipo tiene hambre”

Miguel Ángel Borja evitó el empate de River Plate

El jugador proveniente del Junior de Barranquilla y nacido en Tierralta, Córdoba, estuvo atravesado en lo que pudo significar el empate de su equipo. Un potente disparo de ‘Nico’ De la Cruz de volea se chocó contra los glúteos del colombiano y no terminó en gol. Frente a esta situación, El Monumental explotó en un grito de desesperanza, dolor y tristeza.

De esta manera, Miguel Ángel Borja se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar en la próxima jornada con River Plate. Desde su llegada a la escuadra argentina, ha disputado tres duelos en los que solo pudo ser titular en este último. No obstante, tiene un registro que lo ‘acolchona’: dos asistencias y un gol en lo que lleva con el club.

Deja un comentario