Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Luis Díaz, de talla mundial: va por los récords de Iván Córdoba y James Rodríguez

Luis Díaz, de talla mundial: va por los récords de Iván Córdoba y James Rodríguez

Luis Díaz, estrella del Liverpool, que ya suma tres títulos con la camiseta roja, va tras los pasos de Iván Ramiro Córdoba y James Rodríguez.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Luis Díaz, la estrella del Liverpool, que ya suma tres títulos con la camiseta roja, va tras los pasos de Iván Ramiro Córdoba y James Rodríguez y así seguir haciendo historia en el fútbol colombiano. Actualmente, el volante colombiano alzó el título de Community Shield con los ‘Reds’.

Fue un 3-1 más que contundente ante el Manchester City con goles de Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Nuñez, suficiente para que Liverpool alzará el título de Community Shield y Luis Díaz celebrara. Un gol de Julián Álvarez le dio el descuento al club ‘Ciudadano’.

Le puede interesar: La prensa inglesa rajó a Luis Díaz luego de ganar el título con Liverpool

Luis Díaz tuvo una que otra aparición, una jugada de lujo en el primer tiempo fue lo más destacado en un partido en el que estuvo bien referenciado por los marcadores del Manchester City. De esta manera, Lucho suma su tercera corona con este poderoso club, tras la FA Cup y la Copa de la Liga.

Luis Díaz va por los récords de Iván Córdoba y James

Ahora, Luis Díaz mira más arriba y se centra en alcanzar los registros que ostentan James Rodríguez e Iván Ramiro Córdoba, dos de las leyendas del fútbol colombiano. Con la Community Shield en su palmarés, Lucho ya acumula 12 trofeos en su linda trayectoria deportiva, los mismos que Falcao García.

James Rodríguez, en la actualidad, es el más ganador de títulos en la historia, acumula 24 en total, le sigue Iván Ramiro Córdoba, con 17. Luis Díaz, con toda una carrera por delante, le apunta a sobrepasar a estas leyendas del fútbol colombiano en Europa. Por ahora, mira la Champions y la Premier League. para esta temporada.

Deja un comentario