Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » No se vio en TV: lo que pasó en las gradas del estadio en la final de Copa y nadie vio

No se vio en TV: lo que pasó en las gradas del estadio en la final de Copa y nadie vio

La final de Copa América Femenina 2022, que tuvo como protagonistas a Colombia y Brasil, tuvo un suceso que no se vio en la televisión.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

La final de la Copa América Femenina 2022, que tuvo como protagonistas a Colombia y Brasil, tuvo un suceso que no se vio en la televisión, pero que no pasó desapercibido para muchos de los que estaban presentes en el Alfonso López de Bucaramanga.

Mientras la afición colombiana vibraba con el partidazo que jugaron Brasil y Colombia, que definió el título de la Copa América Femenina, en las gradas pasaron cosas que en las redes sociales comenzaron a aparecer y que las cámaras de la televisión no apuntaron.

Es imposible pasarlo desapercibido. El detalle llamó la atención y ya causa revuelo en las redes sociales. Vale resaltar que el equipo campeón fue Brasil luego de un gol de Debinha, de penalti, suficiente para el 1-0 final ante la Selección Colombia. Las brasileñas ratificaron el dominio en el continente.

Le puede interesar: La millonada que ganó la Selección por ser finalista de Copa América Femenina.

Lo que pasó en las gradas del estadio en la final de Copa América y nadie vio

El periodista Paolo Arenas, en su cuenta de Twitter, dio a conocer lo que pasó y nadie vio, pues bien, se vio en las gradas del estadio de Bucaramanga una pancarta haciendo eco a la Liga Femenina de Colombia, uno de los temas más polémicos de los últimos días en el ámbito deportivo del país.

«Liga Femenina digna ya», se leía en la pancarta expuesta en la final de la Copa América Femenina, esto tras la polémica que surgió ante el tema, donde se determinó que para este segundo semestre de 2022 no habrá torneo femenino.

Deja un comentario