Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Falcao estuvo cerca de ‘vacunar’ a su ex equipo: jugada de lujo contra el United

Falcao estuvo cerca de ‘vacunar’ a su ex equipo: jugada de lujo contra el United

Falcao García se robó el show contra el Manchester United, su ex equipo. Estuvo muy cerca de marcar un golazo.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Falcao García sigue adelantando la pretemporada con el Rayo Vallecano de España, se pone a punto para comenzar una temporada decisiva donde espera ser nuevamente gran referente. Da buenas sensaciones, luego de reaparecer en la nómina titular en el partido ante Manchester United.

Gran prueba para Rayo Vallecano, que entra en la última semana de pretemporada antes de arrancar la nueva campaña en España, donde la idea es alejarse del descenso y dar el golpe en los puestos altos de arriba en la Liga de España. Con Falcao al mando, hay jerarquía y poderío goleador garantizado.

Oficial, Rayo Vallecano

Una de las grandes escenas que dejó este partido amistoso fue el reencuentro de Falcao García con Cristiano Ronaldo, un saludo que quedará en la historia, ya que ambos vivieron grandiosos momentos en el fútbol de España. Mientras uno la rompía con Real Madrid, el otro era la estrella del Atlético.

Falcao y una jugada de lujo contra el United

Precisamente, en el amistoso jugado en Old Trafford, Rayo Vallecano dejó una gran impresión al empatar 1-1 con el local Manchester United, quien comenzó ganando tras el gol de Amad Diallo al 48′. Minutos después, Álvaro García empató para el club español, cerrando un buen empate en un estadio difícil.

Falcao García estuvo en la cancha hasta el minuto 65, cuando fue sustituido por Salvi Sánchez. Durante el juego, ‘El Tigre’ tuvo una gran posibilidad de gol. Fuera del área, al 51′, vio cerca el empate, pero el palo le dijo que no. El delantero recibió el balón y en medio de los defensas rivales, remató y la pelota dio en el travesaño.

Más intacto que nunca, Falcao García mantiene la magia y da muestras de su gran nivel ante su ex equipo, donde no pudo mostrar todas sus capacidades. Ahora triunfa en el Rayo Vallecano de España.

Deja un comentario