Portada » Internacional » Le dieron con todo: “Dani Alves debería retirarse hoy mismo”

Le dieron con todo: “Dani Alves debería retirarse hoy mismo”

El debut de Dani Alves con los Pumas de UNAM empezó a sacar opiniones de toda índole. Como hay comentarios buenos, también salieron los malos.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Alves en Pumas.

El histórico exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, salió del club español con rumbo al Pumas de México. En dicha institución, siempre existió el deseo de hacerse con los servicios del lateral brasileño que es el más ganador de títulos en toda la historia del fútbol.

Al ser oficial su arribo a la Liga Mexicana, muchas voces salieron a alabar la decisión del crack de la ‘Verdeamarela’. Pues, su llegada al fútbol mexicano significaría un aumento a la popularidad de la misma, debido a su gran cartel internacional. Recordemos que pasó por clubes como FC Barcelona, Juventus y París Saint Germain.

Por otro lado, el pasado miércoles 27 de julio por fin se dio el debut de Dani Alves con la escuadra mexicana. Su equipo empató (1-1) ante Mazatlán y él fue alineado desde la titular. El duelo se llevó a cabo por la quinta fecha del torneo apertura de la Liga MX.

La crítica contra Dani Alves

No obstante, el papel de Dani Alves no fue del completo agrado de todos. El periodista de ESPN, Álvaro Morales, fue uno de los principales críticos del brasileño. A través de sus redes sociales, el comunicador en mención expresó lo siguiente: “Dani Alves debería retirarse hoy mismo”.

No deje de leer: FC Barcelona podría llevarse a un crack de 80 millones

Sumado a ello, no tuvo reparos en agregarle otros nombres a su pedido de salidas en el equipo. “Y que lo sigan Dinenno, Lillini, Velaverde, Salvio y Del Prete… Una vergüenza. Parte de un equipo sin mística ni afán competitivo”, agregó en el mensaje que compartió a través de su Twitter.

«¿Y el triunfo de los pumas? ¿Y el partidazo de Dani Alves? ¿Y el de Salvio? Jajajajaja. Y eso que les regalaron su empate, de esos que festejan los cachuncitos. Jajajaja», terminó de completar Morales, quien evidentemente no está nada a gusto con el fichaje de Alves.

Pese a los esfuerzos del lateral de mostrarse humilde con los beneficios que le ha querido dar el club, parece ser que eso no es suficiente para algunos. Por ejemplo, no quiso aceptar la camioneta personal que le brindó el club para trasladarse y prefirió irse en el autobús con el resto de sus compañeros.

Deja un comentario