Portada » Internacional » ¿Está Cristiano? Los convocados del Manchester para jugar con el Atlético

¿Está Cristiano? Los convocados del Manchester para jugar con el Atlético

Erik ten Hag sacó sus convocados para los últimos dos partidos de pretemporada. ¿Está Cristiano Ronaldo dentro de los convocados?

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo fue rechazado.

El Manchester United se prepara para cumplir con su pretemporada. Tiene todavía dos amistosos en el camino que serán ante rivales españoles. El primer juego se disputará mañana ante el Atlético de Madrid, curiosamente el equipo en el que podría terminar Cristiano Ronaldo en este mismo mercado de verano. El compromiso se llevará a cabo mañana en Oslo, Noruega; y el entrenador Erik ten Hag ya dio su lista de convocados para la última escala de la gira. Se dijo que el portugués ya está en Inglaterra negociando su salida y dejó una serie de peticiones al club que entrena en Carrington. 

Por lo pronto, no se asoma ninguna alternativa para reemplazar a CR7 en el frente de ataque. Tuvo una buena campaña pasada en cuanto a números, pero el resto sus compañeros se quedaron cortos y no le dieron el apoyo necesario para completar los objetivos. Completó 24 tantos en 37 partidos (30 por Premier League y siete en UEFA Champions League). Justamente, este certamen es el que quiere jugar Ronaldo una vez más, es el máximo goleador de todos los tiempos del torneo y no se lo quiere perder. El United solo alcanzó entrar a la Europa League. 

Benjamín Sesko, un esloveno que la pasa bien en el RB Salzburgo, es una de las cartas que quiere sumar en el mercado como nuevo delantero. Hasta el momento, Ten Hag usó constantemente al francés Anthony Martial durante los amistosos. Este regresó de la cesión en el Sevilla de España y parece que le agrada al nuevo entrenador neerlandés. Podría ser la gran oportunidad para que el ex AS Mónaco reviva su carrera. El nacido en Massy le costó 60 millones de euros a los ‘Diablos Rojos’ en el 2015 y estuvo lejos durante los últimos años de su mejor nivel. 

Cristiano Ronaldo fuera de los convocados

Soccer Football – Premier League – Brighton & Hove Albion v Manchester United – The American Express Community Stadium, Brighton, Britain – May 7, 2022 Manchester United’s Cristiano Ronaldo applauds fans after the match REUTERS/Ian Walton EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ‘live’ services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Arqueros: David De Gea, Tom Heaton, Matej Kovar. 

Defensores: Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martinez, Alex Telles.

Centrocampistas: Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Donny van de Beek.

Delanteros: Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford, Jadon Sancho.

Deja un comentario