Portada » Curiosidades » Ídolo total: el goleador de un club en Argentina imitó la celebración de Miguel Ángel Borja

Ídolo total: el goleador de un club en Argentina imitó la celebración de Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja sigue siendo una sensación en Argentina. El colombiano dejó marcado su sello en River Plate y ahora le imitan hasta su celebración.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Imitación al festejo de Borja

El delantero Miguel Ángel Borja se ha convertido en el culpable de la ilusión de los hinchas de River Plate. Su gran actuación ante Aldosivi en la pasada jornada del fútbol argentino le bastaron para ganarse un poco más el cariño de los aficionados del ‘millonario’.

En 4 minutos, Borja logró desenredar un partido que se tornaba complejo para los de Marcelo Gallardo: dos asistencias y un gol le dieron el triunfo a River Plate y demostraron el porqué el ‘Muñeco’ molestó tanto a la dirigencia para que se hicieran con el goleador colombiano.

Su celebración en el tercer gol ante Aldosivi acaparó las principales portadas de los diarios argentinos, la llamada ‘colibrí’. Ante esto, el festejo se volvió viral en redes sociales, tanto así que los mismos futbolistas del balompié ‘gaucho’ recrearon la escena.

En un partido en la primera nacional de Argentina entre Estudiantes de Buenos Aires y Atlético Brow de Adrogué, se pudo apreciar la celebración del ‘colibrí’. El goleador del cuadro de Buenos Aires, Elías Alderete, marcó el tanto de la victoria y realizó el festejo en cuestión.

[Imágenes] Imitación de la celebración de Borja

TyC SPORTS
TyC SPORTS

Todo apunta a que Miguel Ángel Borja podrá ser un referente de River Plate. Sin duda, el colombiano ha demostrado su calidad en pocos minutos y ha intentado ayudar al equipo de gran manera.

Por el momento, los hinchas de River Plate esperan a que Borja pueda comenzar a ser titular del equipo y empezar a convertirse en el nuevo goleador del club, luego de la salida de dos grandes referentes: Rafael Borré y Julián Álvarez.

No dejes de leer: «Borja es ídolo de River Plate antes de jugar»

El próximo partido de River será ante Sarmiento el domingo 31 de julio en condición de local. Allí, seguramente Borja volverá a ser protagonista con la casaca ‘blanquirroja’.

Deja un comentario