Portada » Fichajes » Lo sacarán del Atlético para fichar a Cristiano Ronaldo

Lo sacarán del Atlético para fichar a Cristiano Ronaldo

Existe un plan para fichar a Cristiano Ronaldo por parte del Atlético de Madrid y todo tiene que ver con la salida de un estelar.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United.

La cumbre entre el Manchester United, Cristiano Ronaldo y su representante Jorge Mendes dejó una clara conclusión. Ya se venía rumoreando desde las últimas semanas y es que el portugués no quiere continuar vistiendo la camiseta del conjunto inglés. Está dispuesto a cualquier cosa para poder disputar la UEFA Champions League y eso tendrá que ser lejos de los ‘Reds Devils’. 

El problema principal que tiene es el alto salario que tiene y sus casi 38 años. Por esa razón, tanto Chelsea Football Club como el Bayern de Múnich le dijeron que no a los ofrecimientos del mánager del ‘Bicho’. 

CR7 quedó expuesto en este mercado de verano como el futbolista que no quieren los grandes. La dirigencia del club alemán y de los blues expresaron públicamente no querer al delantero luso en sus filas. Más allá de que sigue siendo un agente activo en cuanto a su capacidad goleadora, nadie quiere arriesgar asumiendo un contrato para un jugador tan veterano. 

¿Sus mejores años quedaron atrás cuando vestía la camiseta del Real Madrid? Eso parece y ahora solo el Manchester quiere seguir apostando por él. Incluso, Erik ten Hag lo tiene en cuenta pese a todo el desplante. 

El United está atravesando un proceso de renovación por la mala temporada que vivió. Ya llegaron varios fichajes entre los que se destacan los de Christian Eriksen, Tyrell Malacia y Lisandro Martínez. 

«No está a la venta. He planificado con él, tengo muchas ganas de trabajar con él. La situación continúa siendo la misma. Él tiene una opción para seguir una temporada más», dijo el neerlandés sobre la contribución de Cristiano a la nueva plantilla.

Ahora bien, no se puede descartar que el Atlético de Madrid tiene un plan para ficharlo. 

Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid 

No se sabe si es una buena maniobra, pero el conjunto ‘Colchonero’ tendría pensado dejar salir al francés Antoine Griezmann para recibir al luso. Este martes, en la reunión en Carrington, Cristiano afirmó que sería capaz de bajar su sueldo 10 millones de euros, quedando en 21 ‘kilos’, para poder salir de su actual club. De inmediato, se empezaron a analizar las opciones del club madrileño.

Deja un comentario