Portada » Internacional » Giro inesperado: Luis Fernando Muriel, a un paso de romper el mercado y marcharse a un poderoso club italiano

Giro inesperado: Luis Fernando Muriel, a un paso de romper el mercado y marcharse a un poderoso club italiano

Revolcón en Italia: Luis Fernando Muriel podría coger rumbo hacia el poderoso club europeo. Se lo quieren arrebatar a Atalanta.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel celebrando gol

El colombiano Luis Fernando Muriel es noticia en estos días. El delantero mueve el mercado de pases en Italia. Al parecer, su salida del Atalanta estaría más cerca que nunca, sobre todo por el interés de uno de los poderosos de la Serie A.

La Juventus de Maximiliano Allegri es el club que ha preguntado detalladamente por las condiciones económicas de Muriel. Esta no es la primera vez que la ‘vecchia signora’ pregunta por el atacante cafetero, ya que en mercados de pases anteriores han estado a punto de concretar su pase.

Tras la poca productividad en sus delanteros centros, la Juventus ha empezado a preocuparse por la falta de gol en la zona ofensiva. Además, les gusta la productividad que el colombiano aporta en el frente de ataque, ya sea por banda o en el centro del área.

Según lo que comentó el periodista italiano Alfredo Pedullà, la Juventus pagaría 15 millones de euros por el pase de Luis Fernando Muriel.

«El fichaje podría estar valorado en no más de 15 millones con las bonificaciones, quizá incluso un poco menos. La Juve se movió y pidió información detallada», aclaró Pedullà.

Este sería uno de los fichajes estelares del equipo para la temporada que se avecina. La Juventus quiere volver a conquistar Europa e Italia, ya que en las dos últimas temporadas no ha podido establecerse en la cima.

La llegada de Ángel Di María apunta a unos objetivos claros del club, los cuales necesitan cumplir a cabalidad. Además, la llegada de Muriel podría ser una alternativa importante para el plantel, por su experiencia y jerarquía.

No dejes de leer: La videollamada de Klopp y Luis Díaz que le dio vida al fichaje

Por el momento, se espera que la noticia avance y que ambas partes puedan llegar a un acuerdo en común. Cabe resaltar que Muriel ha dejado saber en varias ocasiones que tiene deseos de cambiar de aires y esta oportunidad puede ser la adecuada.

Deja un comentario