Portada » Internacional » La situación de Navas en PSG sigue empeorando

La situación de Navas en PSG sigue empeorando

Keylor Navas se encuentra rezagado por Gialguigi Donnarumma y ahora parece que el tema se complica aún más para el costarricense.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Keylor Navas en entrenamiento PSG. Foto: PSG.

Nueva temporada y nuevos aires, excepto para Keylor Navas. Aquel que llegó desde Real Madrid debido a que perdió el puesto con Thibaut Courtois ahora sufre lo mismo con Gianluigi Donnarumma y Christophe Galtier confirmó que el tema empeora.

En conferencia de prensa, Galtier habló sobre la difícil decisión que hay que tomar de cara al arco. París Saint-Germain cuenta con dos porteros de primer nivel como Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas y deben elegir uno por encima del otro. En la última temporada, con Mauricio Pochettino al mando, el titular fue el portero italiano. La parte positiva para Navas fue que vio minutos, en tanto que Pochettino apeló a la rotación, pero esta vez será distinto.

Galtier llegó al equipo tomando decisiones y ya avisó que cambiará la dinámica de la portería del equipo. Confirmó que el titular será Gianluigi Donnarumma y evitará las rotaciones. El DT campeón con Lille prefiere que el portero titular tenga continuidad ininterrumpida y eso afecta mucho al suplente.

“Keylor ha hecho paradas decisivas e importantes. Trabaja muy bien, pero fui claro con los porteros al comienzo de la temporada. No quiero rotaciones esta temporada, voy a funcionar con un titular y un suplente”, comentó el director técnico.

Galtier sabe que la decisión no ha de sentar muy bien en el portero de la selección de Costa Rica, pero subrayó que es necesario que apoye desde su puesto.

“Keylor sabe lo que espero de él como suplente. Sé que en el fondo tiene una gran frustración. Pero para un club como el PSG es bueno tener dos buenos porteros”, sentenció. 

En su momento, se dijo que la continuidad del centroamericano estaba en duda precisamente porque quiere jugar. Hasta ahora, no hay ofertas por él y todo indica que deberá aguantarse las ganas de ser titular. París Saint-Germain inicia la temporada el próximo 31 de julio ante Nantes por la Supercopa de Francia y seguramente Donnarumma será el guardameta titular.

Deja un comentario