Portada » Curiosidades » La rivalidad sigue intacta: Messi se calentó con Sergio Ramos en entrenamiento del PSG

La rivalidad sigue intacta: Messi se calentó con Sergio Ramos en entrenamiento del PSG

Lionel Messi y Sergio Ramos han tenido una rivalidad desde hace varios años que hoy día no desaparece a pesar de jugar para el mismo equipo.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi se enoja con Ramos

El PSG sigue en su gira por el territorio asiático con miras a lo que será la temporada 2022-2022. Messi, Mbappé, Ramos y Neymar, entre otros, se preparan a toda máquina para afrontar una segunda parte del año que tendrá mucha exigencia, especialmente por el Mundial de Catar que se avecina.

Los excapitanes del Real Madrid y Barcelona, ahora compañeros en el PSG, siempre tuvieron una rivalidad fuerte que sostuvieron durante 16 años. Al parecer, las cosas no han cambiado mucho ya que en el entrenamiento del equipo parisino tuvieron un encontrón que pudo terminar mal.

El cruce entre Messi y Ramos

En la previa del compromiso entre el PSG y el Gamba Osaka en Japón, Sergio Ramos le entró a Messi a destiempo y por supuesto al argentino no le gustó para nada. El defensor central español está acostumbrado a ir a todas la pelotas a ‘muerte’, así se trate de un entrenamiento.

Te podría interesar: (Video) Cuidado con Messi: dura entrada y pisotón en el duelo ante Osaka

Sin embargo, Lionel Messi no vio con buenos ojos la acción de Ramos, quien fue con mucha vehemencia a una pelota que tenía controlada ‘la Pulga’. La reacción de ‘Leo’ no se hizo esperar y miró con cara de pocos amigos al ex Real Madrid.

Sergio Ramos, al darse cuenta que su ahora compañero se enojó bastante, buscó la manera de pedirle disculpas. Messi, por su lado, parece haberle hecho un reclamo por la situación, pero realmente el incidente no pasó a mayores.

Las cámaras captaron el incómodo momento y en las redes sociales se empezó a especular sobre la relación que pueden tener los dos jugadores en el camerino. Lo cierto es que tantos años de rivalidad pudieron haber dejado algunos resentimientos pendientes en los superclásicos españoles.

Aquí las imágenes que se captaron del incidente:

Deja un comentario