Portada » Internacional » «Borja es ídolo de River Plate antes de jugar»: Martín Líberman

«Borja es ídolo de River Plate antes de jugar»: Martín Líberman

Martín Líberman se derramó en elogios ante Miguel Ángel Borja. El periodista argentino declaró que el colombiano es un ídolo de River Plate.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Líberman y Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja llegó a River Plate como uno de los flamantes refuerzos del equipo ‘millonario’ para la temporada que se avecina. Luego de un álgido proceso por su llegada al club, parece que el camino positivo se le ha abierto al cafetero.

Tras su gran presentación de este domingo ante Aldosivi, el delantero presentó garantías para ilusionar y ser el próximo referente del equipo en la presente temporada. Sus dos asistencias y su gol fueron la firma inicial para ganarse a los hinchas del club.

Incluso, los medios argentinos no escatimaron en elogios ante el jugador. Sus principales portadas de llenaron del nombre del colombiano, admirando su gran juego y participación, ya que le dio el triunfo a River Plate en sólo 5 minutos.

Martín Líberman se derrama en elogios ante Miguel Ángel Borja

El polémico periodista Martín Líberman, quien en cada jornada del fútbol argentino se encarga de dar su opinión al respecto por medio de su canal de Youtube y en los medios del país ‘gaucho’, expresó la magnificencia de Borja en su segunda salida con River.

Líberman declaró que Borja es ídolo del equipo sin haber jugado, cosa que ha demostrado en cada minuto portando la camiseta ‘millonaria’: «Es muy raro que un futbolista sea ídolo antes de jugar. Borja es ídolo de River antes de jugar».

Además, el periodista recordó lo realizado por Boca Juniors cuando quiso contratar a Borja y comparó al cafetero con Briasco y Orsini: «Boca también lo quiso a Borja, este consejo de fútbol salió despavorido cuando le pidieron 6 millones y luego gasto 4 millones en Orsini y 4 millones en Briasco».

No dejes de leer: Impacto inmediato: dos asistencias y un gol para Borja en su segunda presentación con River Plate

Sin duda, Borja ha despertado el interés del balompié en Argentina y ha demostrado por qué Marcelo Gallardo luchó tanto por concretar el pase del jugador colombiano. El próximo compromiso de River Plate será ante Sarmiento en condición de local, este domingo 31 de julio.

Deja un comentario