Portada » Internacional » [Video] Impacto inmediato: dos asistencias y un gol para Borja en 16 minutos con River Plate

[Video] Impacto inmediato: dos asistencias y un gol para Borja en 16 minutos con River Plate

El colombiano Miguel Ángel Borja fue la gran figura en la victoria de River Plate. El ex Junior se estrenó con el ‘millonario’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

Locura total. Así están quedando los aficionados del Club Atlético River Plate con la actuación del delantero colombiano Miguel Ángel Borja ante Aldosivi. El nuevo número nueve de la era Marcelo Gallardo entró al campo y en 16 minutos dio dos asistencias y anotó su primer gol con la camiseta del club ‘millonario’. El duelo finalizó por 3-0 a su favor.

De escándalo fue lo que hizo Miguel Ángel Borja con River Plate. Marcelo Gallardo lo mandó al campo al minuto 61 del compromiso. Su primera asistencia fue al argentino Agustín Palaveccino en una jugada donde el colombiano bajó de pecho el balón y el número 8 mandó al fondo de la red con un puntazo. No obstante, las cosas no quedarían ahí para él.

Dos minutos más tarde, el ex Junior de Barranquilla recibió una pelota desde el costado derecho de la cancha. El futbolista eludió al portero y un jugador de Aldosivi para luego ceder el balón a Lucas Beltrán, quien solo la empujó al fondo de la red y poner el 2-0 a favor de River Plate. Euforia total para el club de Núñez, que celebra esta importante incorporación.

No obstante, llegaría el primer gol de Miguel Ángel Borja con la camiseta de River Plate. Este se dio luego de una recuperación en el saque de la mitad de la cancha y el colombiano eludió a un defensor de Aldosivi con un ‘ocho’ y definió de pierna derecha ante el portero. Con esto, el colombiano selló el 3-0 final para darle los tres puntos al equipo de Marcelo Gallardo.

River Plate se olvidó de las dudas por Borja

El equipo ‘millonario’ se mostró un poco preocupado con el rendimiento que podría tener Miguel Ángel Borja en el club. No obstante, todo esto ha quedado atrás, la exhibición ante Aldosivi ha bastado para que el colombiano pueda ser determinante en el futuro inmediato. Por lo pronto, el futbolista fue elegido como el mejor jugador del compromiso.

Deja un comentario