Portada » Internacional » Christophe Galtier lo decidió: este será el portero titular del PSG

Christophe Galtier lo decidió: este será el portero titular del PSG

El mismo entrenador del PSG definió quién será su portero para la temporada 2022/23 en el club de París. ¿Se irá el otro?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG anunció al francés Christophe Galtier como nuevo entrenador del club. Desde entonces, el técnico ha tomado decisiones importantes en el equipo y parece que ha tomado una más. Desde su llegada, se ha presentado la duda de quién será el portero titular del club parisino en la próxima temporada. Lo cierto es que parece que han elegido a su guardián.

La batalla entre Gianluigi Donarumma y el costarricense Keylor Navas ha culminado para Christophe Galtier. Esto se debe a que el entrenador ya tomó una decisión sobre el arco y eligió al italiano para defender los tres palos regularmente en el París Saint-Germain Football Club. Lo que viene ahora es ver cómo será el actuar del portero centroamericano.

Lo que se viene ahora es ver si el cancerbero que pasó por el Levante y Real Madrid está de acuerdo con esta decisión. Se habla de una posible salida a otro equipo, pero todo esto aún no está claro. Lo que sí es cierto es que el portero de Costa Rica quiere jugar de forma regular y esto se debe a que quiere llegar con ritmo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Christophe Galtier habló en rueda de prensa y expresó lo siguiente sobre el caso de los porteros del equipo francés:

Sé que Keylor Navas está muy frustrado por la situación, pero confío en él como segundo portero. ¿El futuro de Kalimuendo? Estoy más que feliz con él, lo está haciendo muy bien, pero luego… está el mercado. Veremos la decisión del club y del jugador”, expresó el técnico del PSG.

PSG espera concretar varias salidas más

Una de las salidas que espera hacer el París Saint-Germain Football Club es la del argentino Mauro Icardi. El delantero no cuenta para el entrenador francés, pero él, por el salario que está cobrando, se niega a salir. Por él han llegado clubes de Italia e incluso de la Premier League, pero las conversaciones no avanzan debido a que él no quiere dejar de ganar lo que recibe en Francia.

Deja un comentario