Portada » Fichajes » Christophe Galtier le pone a Neymar un pie fuera del PSG

Christophe Galtier le pone a Neymar un pie fuera del PSG

“No sé qué pasará con él…”. El entrenador del PSG, Christophe Galtier, insinuó la salida de Neymar Jr. del equipo en rueda de prensa.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr

El futuro de Neymar Jr. con el París Saint-Germain ahora parece tambalear. A pesar de que recientemente se dio su renovación ‘automática’ con el equipo gracias a una cláusula presente en su contrato, el jugador podría salir.

En diferentes medios, se comenta que los dirigentes del club no querrían seguir contando con el brasileño y, desde ya, le estarían buscando una salida. Es importante recordar que dicha ‘renovación automática’ se dio a partir del primero de julio de este año, extendiendo así su vínculo hasta el 2027.

Le puede interesar: [Video] Kylian Mbappé derrochó magia con su gol en el PSG vs. Urawa Reds

De esta manera, la única salida posible para el exjugador del Santos sería una venta. A pesar de que no hay rumores de los posibles clubes a los que llegaría, el nuevo entrenador del PSG se destapó al respecto.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante Urawa Red Diamonds, Christophe Galtier dijo no saber qué sucederá con Neymar. Aunque “se dice que se irá, se dice que se quedará… Yo no he hablado con él sobre este tema y por lo tanto no sé qué pasará”, recalcó el DT.

De cualquier manera, la posible marcha del delantero no involucraría directamente al entrenador, quien admitió que está contento con su rendimiento y aporte al equipo. Además, Galtier dio sus sensaciones con respecto al estado de ánimo del futbolista, indicando que lo ve feliz y nada preocupado.

Neymar también habló sobre su futuro y lo dejó en manos del club

De igual forma, Neymar Jr. dio su versión sobre lo que se vive en su entorno y fue claro con sus intenciones: quedarse en el PSG. Pese a que desconoce qué es lo que quiere hacer el club con él, está conforme jugando para el combinado francés.

«Quiero quedarme en París. No sé nada del club porque nunca me dijeron nada. Tengo un contrato por varios años aquí (hasta 2027). Eso es todo. Por el momento, no me han dicho nada».

Deja un comentario