Portada » Internacional » Ten Hag le mandó un fuerte mensaje a un desaparecido Cristiano Ronaldo

Ten Hag le mandó un fuerte mensaje a un desaparecido Cristiano Ronaldo

¿Dónde está Cristiano Ronaldo? ¿Qué hace el portugués? ¿Por qué no entrena con el Manchester United? Nadie lo sabe.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está completamente desaparecido del radar del Manchester United. Pidió permiso por problemas familiares y aún no se presenta a los entrenamientos con el equipo. El resto del plantel emprendió viaje a Tailandia para disputar una serie de amistosos y el grupo respondió de buena manera al proceso que inicia el nuevo entrenador. Erik ten Hag espera contar con el futbolista portugués, pero no está afanado por su llegada. Incluso, habló y dijo que podía trabajar con lo que tenía a disposición y que con eso cuenta hasta el momento. Varios fichajes llegaron también. 

Tyrell Malacia, Christian Eriksen y Lisandro Martínez son por ahora los jugadores nuevos que tendrá el neerlandés. Aparte de toda una plantilla que deberá adiestrar para protagonizar en la Premier League y disputar la UEFA Europa League. Ese es el principal inconveniente para Ronaldo, no quiere jugar ese torneo menor europeo y su representante trabaja incansablemente por llevarlo a un club que participe de la Champions League. Jorge Mendes tocó la puerta de infinidades de clubes, las respuestas fueron negativas y en últimas salió la chance del Atlético de Madrid. Eso es lo que se estudia a esta altura del mercado veraniego. 

¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo?

«No sabemos dónde está Cristiano Ronaldo. La situación sigue siendo la misma que la de la semana pasada. Quizás preocupado no sea la palabra correcta para definir cómo me siento ahora mismo. Me centro en los jugadores que están, que de momento lo están haciendo muy bien y están en muy buen estado de forma”, dijo Ten Hag sobre la llegada del portugués. No lo descartará de unirse tarde porque sabe de sus condiciones, pero tampoco se encuentra en un nivel de desesperación alto por su ausencia hasta el momento. También sabe que hay varios jugadores que faltan por sumarse a sus trabajos que serán nuevos fichajes. 

«No puedo esperar a ver si Cristiano Ronaldo viene, pero en caso de hacerlo lo integraremos en el equipo», sentenció el ex director técnico del Ajax de Ámsterdam. Por el momento, Anthony Martial se sumó a la pretemporada y respondió de gran manera. El francés parece que tendrá una nueva chance con el Manchester United tras irse cedido al Sevilla de España. El ex Mónaco está cumpliendo el papel en la delantera que en un principio se pensó que sería para el portugués.

Deja un comentario