Portada » Fichajes » Independiente Medellín espera confirmar el paso del juvenil al fútbol español

Independiente Medellín espera confirmar el paso del juvenil al fútbol español

Juan David Mosquera es una de las promesas del fútbol colombiano, por tal razón es pretendido por el Villareal para esta temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Fichaje para Villareal

Independiente Medellín sigue siendo un club con gran talento para exportar jóvenes al fútbol exterior. Para esta temporada ha tenido varios jugadores claves, sin embargo se podría presentar una nueva salida para esta campaña al Villareal, equipo del balompié español.

El estratega de Independiente Medellín, David González, se encuentra armando la nómina para seguir en la disputa de la liga BetPlay 2022-2. Sin embargo, las directivas han dado a conocer la posible salida de un jugador clave de la plantilla, teniendo en cuenta que equipos como Villarreal de España y Porland Timbers de la MLS entraron en la disputa del atacante Juan David Mosquera.

Posible salida de Mosquera de Independiente Medellín

El juvenil del ‘rojo de la montaña’, Juan David Mosquera de 19 años de edad ha mostrado todo su poderío en el frente de ataque. Por tal razón, el comunicador Felipe Sierra informó que el delantero estaría a punto de firmar por un grande de la liga española como Villareal.

Los informes del periodista indican que la mejor opción para el conjunto de antioqueño es manejar la oferta del ‘submarino amarillo’ ya que los números lo favorecen y podría ser una buena entrada económica para el equipo colombiano en esta temporada.

Cabe resaltar que el juvenil realizó su debut en el año 2020 disputando un total de 48 partidos por liga colombiana, 2 por copa local y 10 por Copa Libertadores y Sudamericana. De igual manera ha logrado marcar tres goles en su carrera como futbolista profesional.

Aunque el jugador es bastante querido por sus compañeros tanto así que uno de ellos publicó en sus redes sociales la frase «se queda» haciendo alusión a la esperanza de disputar una nueva temporada con el atacante, las directivas no han confirmado esta renovación y podrían darse noticias en los próximos días sobre su futuro de cara a la siguiente campaña del fútbol español.

Deja un comentario