Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Tour de Francia: se alistan los embaladores para la etapa 19

Tour de Francia: se alistan los embaladores para la etapa 19

El Tour de Francia se encuentra en sus etapas finales, sin embargo, se viene una etapa importante para los embaladores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
1 Minutos Tiempo de lectura
Tour de Francia

El Tour de Francia se encuentra en la etapa final para conocer los ganadores de esta importante competencia. Sin embargo, antes de ello deberán enfrentar la etapa 19 que está preparada para definir el ganador en ‘Sprint’ y puede ser una alternativa para ganar algunos segundos pensando en la contrarreloj definitiva al siguiente día.

Aunque las diferentes etapas no han sido aptas para los velocistas, queda por delante una cita en el campo Elíseos. Importante en etapa en la cual los embaladores tendrán un ‘banquete’ para poder definir algunos segundos en la previa de la última etapa del Tour de Francia.

Cabe recordar que la etapa 18 dejó a los colombianos con algunos problemas ya que el primero en quedarse fue Rigoberto Urán para luego ver rezagado a Nairo Quintana quien tuvo que ver a Gaudú sobrepasarlo a10 km de la meta para así perder una posición en la clasificación general.

Por consiguiente Jonas Vingegaard se perfila para ser el nuevo campeón del Tour de Francia luego que en esta etapa sacará gran diferencia ante su escolta Tadej Pogacar. Por otra parte, el ciclista cafetero Nairo Quintana se encuentra a 13 minutos, 25 segundos del líder, diferencia que parece imposible de alcanzar en su objetivo de quedarse con el Tour de Francia de este 2022.

Deja un comentario