Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Medellín: Humillante cobro de Marrugo para empatar el compromiso frente al Cali

Independiente Medellín: Humillante cobro de Marrugo para empatar el compromiso frente al Cali

El compromiso entre Independiente Medellín y Deportivo Cali terminó empatado con un excelente cobro de penal de Marrugo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín

El reciente fichaje de Independiente Medellín, Christian Marrugo se ha convertido en uno de los jugadores importantes en los primeros partidos de la Liga BetPlay 2022-2. Para esta ocasión, cobró el penal que selló el empate en el estadio Palmaseca ante Deportivo Cali.

En uno de los juegos más atractivos por la tercera fecha de la liga colombiana se enfrentaron Independiente Medellín y Deportivo Cali, juego que tuvo bastantes emociones en los últimos minutos del compromiso.

La apertura del marcador fue por parte de los visitantes a los 20 minutos de juego por medio de Adrián Arregui quien logró anotar después de un certero cabezazo.

Sin embargo, las emociones se complementaron en los minutos finales de la segunda parte ya que al minuto 81 Kevin Velasco puso el empate en el marcador desde el punto penal y minutos después Carlos Robles Rocha pondría la ventaja al Deportivo Cali.

No obstante, cuando todo indicaba que el equipo ‘azucarero’ se quedaría con la victoria, el juez central sancionó un penal a favor del poderoso. El encargado de ejecutar esta falta fue Cristian Marrugo quien cobró con una exquisita definición de ‘panenka’ bañando de calidad al guardameta del Deportivo Cali.

Después de este compromiso, los dirigidos por Mayer Candelo esperan levantar cabeza en la cuarta jornada de la liga colombiana frente al Deportivo Pereira. Este partido está programado para el próximo lunes 25 de Julio desde las 4:40 p.m.

De igual forma, Independiente Medellín tendrá acción en la cuarta jornada frente al Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot el domingo 24 de Julio desde las 4:50 p.m.

Deja un comentario