Portada » Curiosidades » [Video] ¿Qué le dijo Quintero a De Los Santos? El colombiano encaró al defensor de Vélez Sarsfield y le dijo de todo

[Video] ¿Qué le dijo Quintero a De Los Santos? El colombiano encaró al defensor de Vélez Sarsfield y le dijo de todo

El colombiano Juan Fernando Quintero encaró al defensor Matías De Los Santos, de Vélez Sarsfield, y le dijo de todo en pleno partido.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero encaró a De Los Santos

Este domingo, River Plate visitó a Vélez Sarsfield por una nueva fecha del campeonato argentino. El equipo del colombiano Juan Fernando Quintero no pudo mantener el resultado y dejó escapar un triunfo en el último minuto tras realizar una buena presentación e intentar buscar revancha por lo ocurrido en la Copa Libertadores.

Precisamente, uno de los protagonistas del encuentro fue el diez de River Plate, ‘Juanfer’ Quintero. El mediocampista colombiano tuvo un fuerte cruce con un defensor de Vélez Sarsfield, Matías De Los Santos, en medio del compromiso.

Al parecer, el argentino quiso sacar de casillas al cafetero con algunas palabras y, sobre todo, con fuertes entradas. De los Santos se terminó saliendo con la suya, ya que en el registro de las cámaras de televisión se ve la manera en que Quintero encara al jugador y lo cabecea.

Ante tal situación, el juez central del compromiso decidió mostrarle la tarjeta amarilla a ambos jugadores y evitar que el conflicto hubiese llegado a mayores, acción que no le gustó para nada al colombiano.

[Video] ‘Juanfer’ Quintero le dijo de todo a De Los Santos

Tomado de Twitter.

Cabe recordar que River Plate llegaba con sed de venganza al encuentro, ya que en el anterior compromiso de Copa Libertadores, válido por los octavos de final de la competición, Vélez logró eliminar a los de Marcelo Gallardo y dejarlos por fuera de dicha instancia después de mucho tiempo.

Al final, River no pudo lograr su cometido y el cotejo terminó en un empate 2-2. El conjunto ‘millonario’ no atraviesa un gran momento en lo deportivo y le urge comenzar a cosechar victorias.

No dejes de leer: Borja reveló la conversación que tuvo con Quintero y Armani en su llegada a River Plate

Cabe mencionar que River espera por el debut de su nuevo delantero Miguel Ángel Borja, quien comienza a adaptarse a las nuevas exigencias de Gallardo y así poder cumplir los objetivos del club en la actual temporada.

Deja un comentario