Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Se viste de crack: canterano de Millonarios se manda un lujo y salva a Miami en la MLS

Se viste de crack: canterano de Millonarios se manda un lujo y salva a Miami en la MLS

En la MLS, este canterano de Millonarios se mandó un lujo de gol y salvó al Inter Miami en la agonía del partido contra Charlotte.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

En la MLS, este canterano de Millonarios se mandó un lujo de gol y salvó al Inter Miami en la agonía del partido contra Charlotte. Se convierte en su primera anotación oficial con este equipo del sur de la Florida, propiedad del mítico David Beckham.

Inter Miami vivió un partido de ensueño en la MLS. Ganó 3-2 en la agonía ante un aguerrido Charlotte. El canterano de Millonarios entró al minuto 87 y solo le bastaron cinco minutos en el campo de juego para anotar la salvación y el tercero de su club, que era local Estadio Lockhart de Fort Lauderdale.

Canterano de Millonarios salva al Inter Miami en MLS

El club de Miami vio el empate 2-2 gracias a a las anotaciones de Robert Taylor y Gonzalo Higuaín. Charlotte se había ido al frente tras los goles de Yordy Reina al minuto uno y al 42′. El canterano de Millonarios ingresó y de inmediato puso un 3-2 definitivo y una remontada para la historia.

Se trata de Émerson Rivaldo Rodríguez, quien al minuto 93 puso el tercero para Inter Miami. El local recuperó una pelota en la salida de Charlotte y, ahí, apareció un balón totalmente perfilado para que el exjugador de Millonarios solo tuviera que rematar cruzado y colocar el 3-2 definitivo.

Deja un comentario