Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » La lesión de un referente que lamenta Gamero y preocupa a Millonarios

La lesión de un referente que lamenta Gamero y preocupa a Millonarios

Tras la victoria ante Nacional, Millonarios encendió las alarmas por la lesión de un referente y titular para Gamero.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

Tras la victoria ante Atlético Nacional, en el clásico que era válido por la tercera fecha de la Liga Betplay II-2022, Millonarios encendió las alarmas por la lesión de un referente y titular para Alberto Gamero. En rueda de prensa, el entrenador azul dio pistas y dejó dudas respecto a la situación del lateral.

Se trata de Ómar Bertel, el lateral izquierdo de Millonarios que es cuota de confianza para Alberto Gamero en el once inicial. Su salida por el costado y el repliegue defensivo es fundamental para el funcionamiento y no deja de prender las alarmas la posible ausencia de este futbolista en el esquema.

Millonarios venció 2-1 a un débil Atlético Nacional que se vio golpeado durante todo el partido que se jugó en el Atanasio Girardot. Un gol de Daniel Ruiz y otro de Luis Carlos Ruiz fueron suficientes para que Millonarios fuera superior y así obtuviera los tres puntos en condición de visitante.

La lesión de Bertel que prende las alarmas en Millonarios

Apenas comenzando el partido, Ómar Bertel presentó una molestia en la parte posterior del muslo derecho. Cuando fue a una pelota dividida con Yerson Candelo, el esfuerzo fue tal que cayó a la gramilla y de inmediato pidió la sustitución. En su lugar, en el minuto siete, ingresó Elvis Perlaza.

Ómar Bertel: Oficial Millonarios.

No deja de ser una baja más que sensible para Millonarios. Según las palabras de Alberto Gamero, Ómar Bertel puede estar varias semanas de baja y podría ser una contractura muscular.

Deja un comentario