Portada » Internacional » Rivaldo destaca a Juan Guillermo Cuadrado

Rivaldo destaca a Juan Guillermo Cuadrado

La leyenda brasileña analizó el nivel de Juan Guillermo Cuadrado y lanzó un enorme elogio para el colombiano de la Juventus.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Rivaldo y sus palabras sobre Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Reuters / Juventus.

Mientras se sigue hablando sobre su futuro, Juan Guillermo Cuadrado sigue acumulando halagos. Hace algunas semanas, Mauro Camoranesi comentó que el colombiano es el más desequilibrante en toda la Juventus y ahora una leyenda como Rivaldo destacó su juego. 

El exdelantero brasileño habló sobre lo que ha sido Juan Guillermo Cuadrado en Juventus y destacó su entrega. También dijo que en el futuro próximo seguirá siendo importante para el equipo por su forma de jugar y lo mucho que le entrega al sistema de Massimiliano Allegri. 

La frase de Rivaldo sobre Cuadrado

Creo que Cuadrado seguirá siendo una parte importante del equipo italiano como lo ha sido durante todos estos años porque es un gran jugador, y tras el fichaje de estos dos grandes jugadores el equipo de la Juventus, tiene muchas posibilidades de volver a ser campeón de Italia», dijo Rivaldo.

Gente exterior al club destaca mucho el nivel del colombiano, no obstante, en la Juventus no están del todo seguros de que deba continuar vistiendo la camiseta del gigante de Turín.

En un momento, se habló en Calciomercato de la posibilidad de un trueque entre Inter de Milán y Juventus que incluía a Juan Guillermo Cuadrado. A Massimiliano Allegri le gusta mucho Edin Dzeko como un recambio para Vlahovic y para eso está dispuesto a enviar a Cuadrado a Inter de Milán, pero por ahora no se ha avanzado nada al respecto.

El colombiano quiere continuar en el equipo. Lo ha dejado claro en distintas ocasiones, pero no se descarta que hayan cambios en el futuro del exjugador del Deportivo Independiente Medellín. 

Ya Ángel Di María y Paul Pogba arribaron al club, pero al mismo tiempo jugadores como Paulo Dybala, Álvaro Morata, Giorgio Chiellini y Federico Bernardeschi dijeron adiós al club. El mercado de pases recién empieza y seguramente habrán más novedades para el equipo juventino. 

Deja un comentario