Portada » Internacional » Ter Stegen asisitió como un ’10’ y Aubameyang definió como un artista

Ter Stegen asisitió como un ’10’ y Aubameyang definió como un artista

[Video] Las imágenes del golazo de ensueño que marcó Pierre-Emerick Aubameyang en el primer partido de pretemporada de Barcelona.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El golazo de Aubameyang. Foto: Barcelona.

La pretemporada de Barcelona inició y hoy el equipo catalán tuvo su primer juego preparatorio. Enfrentaron a Olot y Marc-André ter Stegen junto a Pierre-Emerick Aubameyang protagonizaron un gol muy poco común. 

El juego inició con pocas ocasiones de gol. Xavi Hernández le dio la oportunidad a futbolistas emergentes y los combinó con algunos titulares. No había demasiada sinergia en tanto que no se conocen mucho y se notó.

El golazo de Aubameyang 

Cuando el reloj del partido marcaba los 28 minutos del primer tiempo, apareció el gol para los azulgranas y de qué manera. Marc-André ter Stegen atajó una pelota y se avivó. El teutón envió un pase larguísimo a Pierre-Emerick Aubameyang con una precisión pasmosa.

El gabonés recibió la asistencia de su portero y al ver que el guardameta rival estaba adelantado, definió por encima y lo dejó sin oportunidad alguna. Todo esto rematando desde fuera del área. 

Mientras todos hablan de lo cerca que está Robert Lewandowski, Aubameyang se encarga de dejar claro que está al nivel de seguir siendo el ‘9’ titular del equipo. En la temporada pasada marcó 11 goles y entregó una asistencia en apenas 17 partidos. Su impacto fue inmediato y empezó este semestre con la misma fuerza que terminó el anterior.

El primer amistoso de Barcelona 

En el duelo ante el modesto Olot, Xavi Hernández usó como titular a Franck Kessié pese a que acaba de llegar al equipo. El mediocampista se mostró seguro y acertó en casi todos sus pases. También recuperó una buena cantidad de pelotas en defensa. 

Otro que debutó y consiguió una buena calificación fue Pablo Torre. Aquel que recién llegó y prefirió al equipo catalán antes que a Real Madrid tuvo minutos de alto vuelo y entregó una asistencia que por poco Aubameyang convierte en gol, pero el portero respondió bien.

Deja un comentario