Portada » Internacional » [Video] River Plate presentó a Borja por todo lo alto

[Video] River Plate presentó a Borja por todo lo alto

Miguel Ángel Borja firmó su nuevo contrato con River Plate y fue presentado por como una estrella por el club de Núñez.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
La presentación de Miguel Ángel Borja. Foto: River Plate.

Luego de varias idas y vueltas, el Club Atlético River Plate tiene su nuevo ‘9’. El equipo del Monumental de Núñez presentó este martes de manera oficial a Miguel Ángel Borja y lo hizo con bombos y platillos.

La mañana de los hinchas riverplatenses empezó con una gran noticia: Miguel Ángel Borja ya es jugador de ‘la banda cruzada’. El colombiano pasó la revisión médica y ya firmó su nuevo contrato. La institución argentina presentó a su nuevo delantero por medio de un video en sus redes sociales lleno de vitalidad y un tono de película.

La presentación de Borja en River Plate

El clip muestra al delantero de Tierralta caminando por las instalaciones de River Plate. Posteriormente, ubica su nombre junto a otras grandes figuras del club y finaliza con la frase “una nueva historia por escribir”.

Finalmente, el equipo argentino pagó 7 millones de dólares por la totalidad del pase del goleador. La mitad de ese dinero corresponde al Junior de Barranquilla y la otra parte pertenece a Palmeiras, que aún tenía el 50% del pase.

Ya habiendo firmado su nuevo contrato, el exjugador de Atlético Nacional de Medellín y Junior de Barranquilla habló de cómo vivió esos momentos de incertidumbre donde no había claridad sobre lo que ocurriría con su pase. Contó que junto a su representante trabajaron para que se terminara dando y trató de no dejar de trabajar para llegar en las mejores condiciones. 

«Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando en todo este tiempo. Yo simplemente me he dedicado a cumplir las instrucciones que ellos me daban. Yo me dediqué a cumplir las instrucciones que me daban: el día que tenía que ir a entrenar, iba; y cuando no me daban la autorización me quedaba trabajando con mi PF porque siempre me he quedado trabajando», declaró Miguel Ángel Borja.

El gran inconveniente en la negociación fue la forma de los pagos y la divisa de la moneda con la que se haría. Después de que parecía que se caía la operación, las negociaciones tomaron rumbo y se terminó completando. 

Deja un comentario