Portada » Internacional » Se mueve Italia: los últimos grandes fichajes de la Serie A 

Se mueve Italia: los últimos grandes fichajes de la Serie A 

La Serie A no se queda atrás y se están confirmando nombres de peso y muchas sorpresas. Conoce aquí los últimos movimientos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Los fichajes de la Serie A. Foto: Roma / Al-Rayyan / Juventus / internet.

En la Serie A ya se dio inicio al mercado de fichajes y ningún equipo se quiere quedar atrás. La Juventus de Turín parece estar por delante de todos en cuanto a los nombres que ya consiguió, pero AC Milan, AS Roma e Inter de Milán están moviéndose y mucho.

Los nombres de los grandes de la Serie A 

La Juventus de Turín se fue en blanco en la última temporada y eso es considerado inadmisible por la hinchada y la directiva. El fracaso de la última campaña impulsó a la directiva para ser agresivos en el mercado y ya completaron dos nombres de mucho peso: Ángel Di María y Paul Pogba.

Al mismo tiempo, suenan los nombres de Koulibaly y Bremer, dos defensores centrales que llegarían para reemplazar a De Ligt, quien es pretendido por Bayern de Múnich.

El Inter de Milán también completó un nombre de mucho peso como el de Romelu Lukaku. Aquel que fue uno de los mejores jugadores de Europa en la temporada que el club y fue campeón de la mano de Antonio Conte regresó en calidad de préstamo.

También se hizo oficial la llegada de Henrikh Mkhitaryan. El mediocampista llegó desde Roma luego de que su contrato terminara y no extendiera su vínculo.

El AC Milan, actual campeón del fútbol italiano, también está completando varias incorporaciones. El primero en llegar fue Yacine Adli. La joven promesa francesa llega procedente del Bordeaux y promete mucho. Luego se completó el arribo de Divock Origi y hay conversaciones con Hakim Ziyech, quien no está jugando mucho en Chelsea. De Keteleare, delantero belga que deslumbra en el Brujas de su país, también está a punto de llegar.

La Roma de José Mourinho no quiere morder el polvo y ya presentó a Nemanja Matic. También se hizo oficial la llegada Celik, lateral derecho del Lille y ahora están centrando sus fuerzas en el colombiano James Rodríguez.

Deja un comentario