Portada » Fichajes » Manchester United tiene en la mira a un francés para suplir a Cristiano Ronaldo

Manchester United tiene en la mira a un francés para suplir a Cristiano Ronaldo

Manchester United tiene en la mira al reemplazante de Cristiano Ronaldo. Se fijó en un francés que tiene pasado en España.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United sigue buscando incansablemente a los refuerzos que quiere el nuevo entrenador Erik ten Hag. Antony y Lisandro Martínez, del Ajax de Ámsterdam, están dentro de las pretensiones del neerlandés. Sin embargo, antes de tomar rumbo hacia Tailandia para la pretemporada, le salió la urgencia de encontrar a un reemplazante para Cristiano Ronaldo en la delantera. El portugués está negociando su traspaso al Chelsea Football Club y sigue de licencia por “problemas familiares”.

¿Qué delantero estaría apto para reemplazar el cupo de CR7? En el mundo no existe un jugador que tenga más goles que el ex Real Madrid. Ni retirado ni en actividad. Es una leyenda viviente, que tiene ganas de actuar en la UEFA Champions League, pero el conjunto rojo de Inglaterra no consiguió el cupo en la última temporada. Por esa razón, su representante Jorge Mendes está ultimando detalles para conseguir ese club que lo reciba con las puertas abiertas. Para los hinchas, sería una decepción que Ronaldo deje el club de esa manera. 

El Manchester United tiene en la mira a un francés 

Dentro del plantel, Erik ten Hag tiene a los delanteros Marcus Rashford, Jadon Sancho, Anthony Martial, Alejandro Garnacho y Anthony Elanga. Ninguno de los mencionados es un nueve de área letal, todos actúan como extremos o segundas puntas de acompañamiento. Eso puso a Ten Hag a pensar un delantero que esté disponible para traerlo en este mercado, pero que no signifique gastar grandes cantidades de dinero. La mayor parte de la inversión está pensada para los dos primeros jugadores mencionados y la compra de Frenkie de Jong. 

Se trata del francés de 31 años, quien la rompió durante tres temporadas en el Sevilla, Wissam Ben Yedder. Desde el 2019, está en el AS Mónaco y marcó 72 goles en 123 partidos. Su contrato termina en el 2024 y podría dejar el club por menos de 25 millones de euros; un ariete para solucionar la partida inmediata de Ronaldo y de Édinson Cavani. Quizás no tiene el renombre que se espera, pero Erik ten Hag le puso el ojo y suele potenciar jugadores como lo hizo en el último tiempo con Sebastian Haller en el Ajax.

Deja un comentario