Portada » Internacional » Video: los hinchas juventinos enloquecen con Pogba

Video: los hinchas juventinos enloquecen con Pogba

Paul Pogba ya está en Turín tras ausentarse por seis años y fue recibido como una estrella. Hay mucha ilusión en el equipo italiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La llegada de Pogba a Turín. Foto: Juventus.

Pasaron seis años desde que Paul Pogba jugó su último partido con la Juventus de Turín, pero el cariño del hincha bianconeri sigue siendo el mismo. El mediocampista francés llegó a Italia para firmar su nuevo contrato y fue recibido por una multitud.

Paul Pogba arribó a J-Medical a las 5:40 de la tarde para proceder a practicarse los exámenes médicos. Allí recibió la bienvenida de más de 1000 hinchas de la Juventus que le mostraron todo el cariño que hace seis años le dejaron ver.

El exquisito mediocampista firmará un contrato de tres años y ganará 8 millones de euros más bonificaciones. Su llegada al equipo de Massimiliano Allegri alborotó a todos los hinchas, y es que se trata de uno de los mejores mediocampistas del equipo en los últimos años.

Su primera etapa en el equipo fue deslumbrante, alcanzando múltiples títulos y llegando a la final de la UEFA Champions League. Terminó convirtiéndose en la venta más cara en la historia del club y la ilusión de los aficionados es que vuelva a mostrar toda su calidad.

Mercado de pases movido para Juventus

Ya se confirmó la llegada de Ángel Di María y Paul Pogba de manera gratuita. Dos jugadores de élite llegan al equipo de Turín sin tener que ser comprados y eso deja un margen de gasto para otras posiciones.

En este momento, el nombre que más se escucha es el de Leandro Paredes, mediocampista central de la selección de Argentina. No será una operación fácil, en tanto que París Saint-Germain no tiene muchas ganas de dejarlo ir. Dependerá mucho de la decisión que tome el mediocampista.

También se encuentran negociando la salida de Matthijs de Ligt. El defensor central neerlandés tiene altas posibilidades de llegar a Bayern Múnich. El conjunto bávaro está dispuesto a pagar una suma altísima y Juventus lo quiere vender.

Deja un comentario