Portada » Fichajes » Christophe Galtier comenzó el espulgue: PSG y su primer descarte en la era del francés

Christophe Galtier comenzó el espulgue: PSG y su primer descarte en la era del francés

El francés Christophe Galtier es el nuevo técnico del PSG y desde ya ha comenzado a hacer cambios. Un jugador está en venta.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG anunció hace unos días la incorporación de su nuevo técnico. Se trata del francés Christophe Galtier, quien llegó procedente del Lille. El entrenador ya ha comenzado a hacer la pretemporada con su equipo y, una vez tocó el campo de entrenamiento, el DT empezó con los cambios. Hay un jugador con el que no contará y podría ser la primera salida en su era.

Todo parece indicar que la decisión ya está tomada y el futbolista debe tomar cartas en el asunto. Su agente debe moverse para conseguirle un nuevo club lo antes posible, pero por lo pronto seguirá entrenando con el París Saint-Germain Football Club. Christophe Galtier le ha comunicado que no contará con él y ahora se espera que el jugador consiga nuevo club pronto.

El futbolista en cuestión es el defensor central Presnel Kimpembe. El francés podría ser la primera salida con Galtier en el club parisino y por eso varios equipos han estado preguntando sobre su situación contractual. Uno de ellos es la Juventus de Turín, equipo al que el PSG le ha ofrecido al futbolista y una oportunidad para ficharlo. Las próximas semanas podrían ser importantes para comenzar a negociar.

Lo cierto es que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 tuvo una gran temporada anterior. No obstante, todo esto quedó eclipsado con la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid Club de Fútbol. Desde que está en el París Saint-Germain Football Club, Kimpembe ha ganado varios torneos locales, pero en Europa, las cosas se le han hecho esquivas.

PSG no se rinde por Milan Skriniar

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, tiene el deseo de fichar al polifuncional jugador que se encuentra en el Inter de Milán. No obstante, los italianos no quieren aceptar ofertas por debajo de los 70 millones de euros. El club francés ofreció 60 millones de euros más el mediocampista Julian Draxler, pero el Inter de Milán dijo que no y rechazó la propuesta.

Deja un comentario